Opiniones de:

MasterD: Casos de exito

Aprobados Oposiciones Administración MasterD

Seis alumnos han aprobados las oposiciones de Auxiliares Administrativos en la Comunidad de Madrid con MasterD. ¿Quieres saber cómo lo han conseguido?

Leer más

Aprobados masterd oposiciones tropa y marineria

|

Saúl, alumno de MasterD Huelva, ha aprobado las oposiciones de Tropa y Marinería y ha cumplido su sueño de formar parte del cuerpo de Infantería Ligera.

Leer más

Trabajar jefe de sala

Jonathan se formo con el curso de servicios de restaurante y una vez realizadas las prácticas en el hotel Las Arenas, uno de los hoteles más prestigiosos de Valencia, decidieron ...

Leer más

Aprobar oposiciones educación infantil

Itziar ha preparado las oposiciones de Educación Infantil en Navarra y ha aprobado con plaza. En la siguiente entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en la prepración ...

Leer más

Estudiar Curso Gestión Administrativa

|

La estudiante del curso de Gestión Administrativa de MasterD Zaragoza cuenta cómo ha sido su experiencia realizando sus prácticas profesionales.

Leer más

Aprobar oposicions Auxiliar Administratiu

Aurea se preparo las oposiciones de Auxiliar Administratiu i Administratiu de l'Administració Pública de Catalunya y ha conseguido plaza en un ayuntamiento. En la siguiente ...

Leer más

Aprobados MasterD oposiciones Correos

|

Paula, José Manuel y Enrique han aprobado las oposiciones de Correos con MasterD. Ahora comparten su experiencia con el resto de opositores de Correos.

Leer más

Aprobados MasterD Guardia Civil

|

Dos alumnos de MasterD están entre las 10 mejores notas de las oposiciones de Guardia Civil 2019. ¿Quieres saber cómo lo han conseguido?

Leer más

Aprobados oposiciones maestros Navarra

|

Aprobados oposiciones maestros Navarra: Maite, alumna de MasterD Pamploa, celebra orgullosa que ha conseguido su plaza en las oposiciones de maestros.

Leer más

Opiniones Oposiciones Pedagogía Terapéutica

|

Sara, alumna de MasterD Jaén, consigue plaza en pedagogía terapéutica: Os seguimos contando historias de alumnos nuestros que consiguen su plaza de funcionario. En este caso ...

Leer más