Emprender en jardinería

Sandra trabaja en su propia empresa de jardinería y paisajismo

Opinión de Sandra del Carmen Piñero

21/03/2024
0
461

Opinión de Sandra Curso de Jardinería y paisajismo

Sandra propietaria de una empresa de jardinería ha optado por ampliar sus habilidades a través del curso de jardinería y paisajismo en MasterD. En esta entrevista conocemos los motivos que le llevaron a elegir esta formación en jardinería y paisajismo, así como su experiencia y percepciones sobre el curso y su impacto en su desarrollo personal y profesional. Buscaba una formación online para que poder estudiar desde cualquier lugar del mundo ya que se encontraba en Panamá y que se adapatará a sus horarios ya que ya cuenta con su propio negocio. Estudiar este curso ha superado sus expectativas y le ha permitido  actualizar y ofrecer nuevos servirios en su empresa de mantenimiento de jardines.

En la siguiente entrevista nos cuenta todo su proceso formativo en detalle.

Trabajar en Jardinería y Paisajismo

Sandra ¿Qué te motivo a elegir el curso de jardinería y paisajismo en MasterD?

Me llamó mucho la atención la metodología y programación formativa que ofrecen y muy importante la modalidad de estudio online, dado que su flexibilidad permite estudiar desde cualquier parte del mundo y de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada uno.

Cuentas con una empresa de jardines ¿Cómo crees que esta formación te puede ayudar en tu desarrollo personal y profesional?

Me ha ayudado de muchas maneras, puesto que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos y habilidades, adicionalmente me ha permitido explotar mi potencial y ampliar mis horizontes, tanto en el ámbito personal como el profesional logrando así un nuevo enfoque a la empresa.

¿Cuáles eran tus expectativas antes de comenzar con la formación? ¿Ahora ha cumplido con tus expectativas el curso?

Al inicio de la formación mis principales expectativas eran las de aprender, formarme y estar actualizada para ofrecer un servicio de calidad a los clientes; actualmente certifico que el curso ha superado mis expectativas y gracias a sus niveles de excelencia y exigencia he logrado dar un importante impulso a la empresa de mantenimiento de jardines.

¿En qué aspectos crees que MasterD destaca en comparación con otras instituciones de formación?

MasterD destaca principalmente por su contenido programático vigente y actualizado, su metodología innovadora, además que no se limita a proporcionar conocimiento sino que ofrece un abanico de posibilidades, proporcionando diferentes herramientas, como por ejemplo el proyecto alumni. Realmente siento que MasterD está interesado en formar al estudiante y acompañarlo hasta que cumpla con la meta de conseguir un empleo y/o fomentar un emprendimiento, es una relación Ganar-Ganar.

¿Cómo ha sido tu interacción con los profesores y el apoyo que has recibido durante el curso?

Durante todo el curso siempre tuve buena comunicación y buen feedback por parte del equipo de profesores, siempre conté con su apoyo cuando lo requerí.

¿Podrías destacar algún área o modulo que consideres fundamental o interesante en el curso de jardinería y paisajismo?

Definitivamente considero que todos los módulos son importantes, puesto que cada uno aporta información fundamental y a medida que avanzaba cada módulo me parecía más interesante que el anterior.

¿Cómo te ves en aplicando lo aprendido en el curso?

Me veo bastante segura, con mucha mayor confianza y con una nueva base de conocimientos que me permite ejecutar mis actividades de manera más efectiva y controlada.

¿En qué medida este curso te prepara para el mercado laboral en el campo de la jardinería y paisajismo?

Dado lo completo y vigente que es el curso proporciona las herramientas necesarias para trabajar con muy buena base en el campo de la jardinería y paisajismo y permite afrontar nuevos retos con mayor nivel de calidad.

¿Recomendarías estudiar en MasterD?

Sin lugar a duda alguna, rotundamente recomiendo en un 100% el curso de jardinería y paisajismo como una inversión fundamental para crecer, prepararse y multiplicar las capacidades de trabajo en todo lo relacionado con el mundo de la jardinería.

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por haber aprovechado tan bien la formación!

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: