Formación en Technical Artist

Max presenta su proyecto de Technical Artist

Opinión de Anónimo

07/12/2023
0
375

Formación en Technical Artist

Max es un apasionado de los videojuegos. Por ello, decidió formarse más en este sector perfeccionando sus conocimientos en esta área. Ha comenzado su curso de Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D en el que ha aprendido a crear desde cero personajes y escenario modelados y animados.

En la siguiente entrevista nos cuenta más sobre cómo ha desarrollado su proyecto y cómo es el proceso creativo a la hora de crear personajes con videojuegos.
 

FORMACIÓN EN VIDEOJUEGOS

Por qué decidiste hacer el curso de Modelado 3D y programación con Unreal

En primer lugar decidí hacerlo con el fin de complementar mis estudios porque estuve formándome previamente y consideraba que necesitaba perfeccionar ciertos aspectos para poder acceder al mercado laboral con garantías.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso de MasterD?

Lo que más me gustó de todo el curso es la ayuda con portafolio con empresas, la bolsa de empleo y las todas la ofertas que podía tener a través de los profesores y exalumnos.

Una de las cosas que más me llamó la atención fueron las Render Talks en las que profesionales del sector ofrecían charlas súper interesantes.

Has estudiado el curso de videojuegos online, ¿cómo ha sido la experiencia?

Realicé 100% la formación online porque vivo en un pueblo y no tenía acceso a asistir de manera presencial a las clases, la verdad que los profesores se han implicado muchísimo. En especial Víctor que ha sido la personas que me ha acompañado durante todo el proceso a través de mensajería y realizando todas las correcciones de manera súper fluida.

Cómo has desarrollado tu proyecto final

Con este trabajo he aprendido a usar y perfeccionar algunos apartados en Malla y Blender incluido los renders que nos habían hecho previamente. Elegí hacer este proyecto porque originalmente quería hacer algún tipo de criatura, no un humano.

Cómo te sientes con el resultado

El resultado que tengo es más o menos el que esperaba. Estoy bastante satisfecho y la verdad es que MasterD me ha ayudado a completar el proyecto. Los profesores respondían las dudas muy rápido y me han ayudado a solventar los pequeños problemas que aparecían en el camino.

¿Te gustaría aprender a crear personajes y escenarios de videojuegos? Es el momento de comenzar. Una vez finalizados tus estudios de programación y diseño de videojuegos podrás trabajar en puestos de artista 3D en estudios tanto de cine, como de publicidad y videojuegos.

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: