Conseguir Plaza como Técnico Auxiliar de informática

David consigue plaza como Técnico Auxiliar de informática

Opinión de David Arenas

12/02/2024
1
1082

Aprobar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática

David ha dedicado ocho meses en exclusiva a preparar sus oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática en MasterD Jerez. Ahora puede contarnos que está muy contento porque ha conseguido su objetivo que era conseguir una plaza y convertirse en funcionario público y todo en un tiempo record. Sigue leyendo si quieres conocer cómo lo ha conseguido y también quieres alcanzar tus propias metas en el mundo de las oposiciones.

QUIERO SER TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA

 

¿Cómo te sientes al haber obtenido plaza en las oposiciones de Técnicos Auxiliares de Informática? ¿Has conseguido tus objetivos?

Muy contento. He conseguido mis objetivos sin duda.

¿Qué significa para ti ser funcionario público?

Significa estar tranquilo laboralmente y no pensar en que la empresa privada puede prescindir de ti en cualquier momento.

Has conseguido plaza en muy poco tiempo ¿Cuáles han sido los aspectos clave en la preparación para conseguir estos resultados?

Tener el temario pronto en mis manos gracias a MasterD y sus diferentes recursos como los test y vídeos. También añadiría mis conocimientos adquiridos en los últimos 3 años laborales, trabajando en programación informática.

¿Cómo ha sido el seguimiento y apoyo docente por parte de MasterD?

He utilizado principalmente los videotutoriales de Piluca y Jose Julio, muy útiles para comprender mejor la parte técnica. Las dudas que me surgieron, las consulté por email a mis docentes y fueron resueltas satisfactoriamente. Hacer los test en papel con Mercedes en la academia de Cádiz también me ayudó a practicar dicha prueba, pues es muy fácil cometer errores.

¿Destacarías algún servicio o recurso que consideres crucial para tener éxito en las oposiciones?

Pues creo que la utilización de los diferentes recursos es esencial; temario, test y vídeos, todo ello unido a la constancia en el estudio.

¿Cómo has gestionado el tiempo de estudio para abordar todas las partes del temario?

Pues en mi caso, tenía dedicación exclusiva para ello y lo tomé como un trabajo de jornada completa.

El día de la oposición ¿Te sentías bien preparado?

Me sentía que podía hacer un buen papel, si.

¿Recomendarías preparar oposiciones en MasterD?

Si, lo recomendaría.

¡Muchas gracias David, ahora ya puedes disfrutar de tu objetivo cumplido!

Valora esta noticia:

1 respuestas a David consigue plaza como Técnico Auxiliar de informática

12 de febrero del 2024

¡Enhorabuena, David! Disfruta del cambio de vida que conseguir una plaza como técnico auxiliar administrativo del Estado te va a proporcionar. ¡Y en tiempo rércord! Sin duda tu esfuerzo y los materiales de MasterD han contribuido a ello. Felicidades por tu plaza.

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: