MasterD Vigo »

Opiniones MasterD: José, alumno de MasterD Vigo

 

OPINIONES MASTERD VIGO

 

El 20 de Febrero de 2016 comenzaba el sueño para José, alumno de MasterD Vigo de las oposiciones de auxiliar administrativo. Ese día se dirigía al Campus de Elviña de la Universidad de A Coruña para presentarse al primer examen de la convocatoria de 70 plazas para Auxiliar Administrativo del Estado.

 

Más de 20.000 personas optaban ese día a una plaza, más de 20.000 personas se enfrentaron a un examen tipo test, un psicotécnico y una prueba de informática pero solo 120 personas superaron el corte. 120 personas repartidas por todo el territorio nacional. 119 más uno, 119 más nuestro alumno de MasterD Vigo.

 

Nuestro temario actualizado con los últimos contenidos exigidos en la convocatoria, los talleres psicotécnicos e informáticos centrados en las pruebas, la resolución de dudas por parte de los docentes especializados de MasterD, sus webinars y sobre todo, el sistema P8.10 han ayudado a José a estar más cerca de su sueño y formar parte de ese 0.6% de personas que han superado la primera fase.

 

Cuando disponemos a competir con 20.000 personas en una oposición, es fundamental contar con un buen guía que nos acompañe. Master D Vigo tiene más de 20 años de experiencia ayudando a los alumnos a conseguir una plaza de empleo público. La experiencia, la mejora continua y el tratamiento individualizado de los alumnos hacen que nuestro Sistema sea la opción mejor valorada por los alumnos que buscan una formación eficaz.

 

Desde MasterD Vigo nos sentimos orgullosos de poder ayudar a alumnos como José a conseguir sus metas y alcanzar sus objetivos. A expensas de conocer la nota de su segunda prueba seguimos trabajando con el mismo empeño, la misma ilusión y la misma exigencia que nos ha permitido tener a uno entre 20.000.

 

Opinión sobre MasterD Vigo de Borja y Eva, alumnos del centro

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Vigo

Sigue en twitter las novedades de MasterD

 Flickr de MasterD Vigo

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: