MasterD Vigo »

MasterD Vigo Opiniones: Aprobados Profesor de Autoescuela

  • MasterD Vigo Opiniones: Nuestros alumnos Eva y Borja están de enhorabuena ya que la primara ha superado la primera fase de la convocatoria de profesor de autoescuela y Borja ya ha conseguido sus credenciales y ya es profesor de Autoescuela.
  • MasterD Vigo 100% aprobados oposiciones educación
 

MasterD Vigo: Aprobados Curso Profesor Autoescuela

 

MasterD siempre ha sido una empresa puntera en el ámbito de la formación y sus ya 20 años de experiencia en el sector avalan la calidad y variedad de sus cursos.Es por ello que es una de las pocas empresas que en Vigo ofrece el curso para la preparación de las pruebas oficiales de la DGT, para la obtención del certificado oficial de Profesor de Autoescuela.

 

Para la preparación del mismo, MasterD Vigo, ofrece múltiples recursos que ayudan a que el alumno saque el máximo rendimiento a su estudio siguiendo el sistema que nos caracteriza, el P8.10: material conforme a la actual ley de tráfico, sistema de actualizaciones, clases, campus virtual con contenido exclusivo (lecciones en audio, videos explicativos, material de consulta y más.) talleres preparatorios, seguimiento individual, preparación adaptada a cada fase de las pruebas oficiales, y material exclusivo de la DGT.

 

academia masterd vigo

 

Pues bien, hoy en MasterD Vigo queremos felicitar a dos alumnos. Por un lado, a Eva Lorenzo, que es la primera vez que se presentaba a la parte A de la primera fase de la convocatoria y ¡la ha aprobado!. Esto le da fuerzas renovadas para presentarse a la parte B, que consiste en una prueba práctica en coche siguiendo un itinerario marcado por la cuidad de Pontevedra. Por otro lado, nuestro alumnos Borja Larrañaga Varela, ya ha terminado todas las fases eliminatorias y ha superado el curso oficial que imparte la DGT en Santiago y que nos enseña sus diplomas y acreditaciones oficiales de los mismos. ¡Borja ya es profesor de autoescuela!

 

opiniones Vigo Master-d      master-d opiniones vigo

      

¡A ambos desearles toda la suerte del mundo y darles las gracias por confiar en MasterD Vigo para su preparación!

 

¡Puedes ver más casos de éxito como éste en la web OpinionesMasterD.es!

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: