MasterD Toledo »

Opiniones MasterD: Fernando, alumno de MasterD Toledo

  • Fernando, alumno de la oposición para Auxiliar de Penitenciarías, ha ganado la Beca50%. Aprovechamos la entrega de su diploma para que nos cuente su experiencia con MasterD y nos dé su opinión acerca de diferentes herramientas de estudios.
 
opiniones masterd Fernando

Opiniones MasterD Toledo

 

Fernando, alumno de MasterD de las Oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciairias, ha ganado la Beca50%. Aprovechamos la entrega de su diploma para que nos cuente su experiencia con MasterD y nos dé su opinión acerca de diferentes herramientas de estudios.

 

¿Por qué elegiste MasterD a la hora de matricularte y qué te motivó a preparar la oposición con nosotros?

Elegí MasterD porque me permitía compaginar el trabajo con el estudio, ya que tengo una jornada de trabajo completa y no tenía tiempo para ir a clases presenciales.

 

¿Qué te ha parecido la metodología de seguimiento de la oposición?

Bien. Tiene clases prácticamente todos los días y en todos los horarios, hay test online en todo momento. Hay una variedad muy grande de test.

Además el P8.10 no te lo regalan, te lo tienes que preparar bien porque no es una cosa de llegar, hacerlo y aprobarlo. Es constancia y seguridad. Cuando vas con la obligación de sacar siempre más de un 8 en un test o en un examen parcial eso te motiva, por lo menos, a seguir y a esforzarte.

 

¿Qué destacarías?

Los apuntes están bien, los libros están bien porque no todos los temas son ‘La Ley’, están desarrollados y tienen sus resúmenes, sus notas, etc. Durante todo el temario te aconsejan que hagas un resumen de esto, que hagas un esquema de aquello, lo que es más difícil, lo que es más fácil…

Los profesores en todas las clases dan consejos y te dicen trucos. También te dicen cómo más o menos tienes que llevarlo, no es solamente llegar y aprenderte el temario.

La figura del orientador la mejoraría levemente. Está todo bien pero quizás tendría que haber algún orientador más. Hay suficientes para todos los alumnos pero creo que deberían meter más caña. Si eres una persona que lo llevas al día como yo, vale, pero si eres una persona que lo vas dejando, el orientador no te está viendo y eso no lo sabe.

Los profesores bien: Pilar, Javier… Explican muy bien dentro de lo que se puede en una clase online.

 

¿Qué opinas del Campus Virtual de MasterD?

El Campus Virtual me ha ayudado a compaginar mi vida laboral con los estudios. En mi caso no podría haberlo hecho de otra manera. Animo a la gente que pueda hacerlo que acuda a las clases presenciales porque eso ayuda mucho.

 

¿Qué ventajas encuentras en este sistema de formación?

Para el que tenga tiempo físico es mejor coger esta formación pero más parte presencial. Para el que no lo tenga, como yo, le aconsejaría esta academia porque, aunque sea más sacrificado, la parte online te prepara igual. La gente se puede pensar que como es online va a ser más fácil, pero no, hay que esforzarse. Tienes un montón de apoyo, tienes un montón de herramientas, pero necesitas de tu esfuerzo.

 

¡Muchas gracias y enhorabuena Fernando!

 

Marta también cuenta su opinión sobre MasterD

 

MasterD

Preparación de oposiciones

Teléfono: 900 304030 | e-mail: oposiciones@masterd.es

G+ MasterD

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Opiniones MasterD: Fernando, alumno de MasterD Toledo

DIEGO

14 de Enero 2017
hola yo soy de toledo capital y quisiera saber si en toledo tienen para clases presenciales.

MasterD

16 de Enero 2017
Buenos días Diego,

Lamentablemente no contamos con centro en Toledo, en el siguiente enlace puedes encontrar todos los centros que tenemos: http://www.masterd.es/delegaciones

Un saludo!
 
 
 

Nuevo comentario: