MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Marta, alumna de MasterD Madrid

 
Opiniones MasterD Madrid, Marta

Opiniones MasterD Madrid

 

Hoy ha estado en la delegación de MasterD Madrid, Marta, alumna de las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles. Lleva casi un año preparándose con nosotros y ha querido compartir con nosotros su experiencia académica en MasterD.

 

Buenas tardes Marta. En primer lugar, nos gustaría por qué motivo escogiste ésta preparación

Buenas tardes. La principal razón es porque la educación infantil es mi vocación y, seguir estudiando, me permite no olvidar conceptos y contenidos fundamentales.

 

¿Y por qué elegiste MasterD?

Encontré la información por Internet. En aquel momento no estaba trabajando así que vine a informarme. Me gustó mucho como me lo plantearon así que no tuve ninguna duda. Desde entonces, estoy muy contenta con la decisión.

 

¿Cómo recuerdas los primeros días o semanas en tu preparación?

Al principio tenía mucha confusión puesto que son muchos los recursos que tengo a mi disposición: el Campus Virtual, las clases, etc. Pero, poco a poco, me fui habituando y me resultó mucho más fácil y cómodo.

 

Me has hablado del campus de MasterD pero, ¿cómo vas incorporando las clases, talleres, simulacros, etc en la preparación de tus estudios?

La verdad es que muy bien. Además, los profesores te responden de manera rápida, está todo muy organizado y muy bien estructurado. No tengo quejas al respecto (risas).

 

Desde que comenzaste con nosotros hace unos meses, ¿cómo has visto tu progreso desde entonces?

Muy avanzada. Al principio, me notaba más nerviosa a la hora de realizar los exámenes pero, poco a poco, he ido ganando confianza y seguridad además de que me noto más tranquila cuando realizo los exámenes.

 

Por último, ¿nos podrías dar algún consejo o pauta, sobre todo para los alumnos que están teniendo la misma preparación que tú?

No dejar de estudiar. Es cierto que puede haber temas más complicados e, incluso, que puedas suspender algún examen pero lo más importante es no dejar de estudiar puesto que quien continúa al final conseguirá sus objetivos.

 

Conoce el caso de Laura, de MasterD Madrid que aprobó las oposiciones de maestra infantil

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: