MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: María Jesús, alumna de MasterD Madrid

 

OPINIONES MASTERD

MARÍA JESÚS, ALUMNA DE MADRID

opiniones masterd madrid

 

En el día de hoy, nos ha venido a visitar a MasterD Madrid María Jesús, alumna que está preparando las oposiciones de auxiliar administrativo en Madrid. María Jesús lleva más de un año formándose con nosotros y nos ha concedido parte de su tiempo para realizarle una entrevista.

 

Buenas tardes María Jesús. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar, nos gustaría saber por qué elegiste las oposiciones de auxiliar administrativo.

Buenas tardes. La administración es un campo en el que yo siempre me he desenvuelto bien además de tener experiencia en el ámbito. Por otra parte, la preparación me ayuda a estar actualizada respecto a la legislación y novedades en el funcionamiento de la administración, lo que es un aspecto que valoro mucho.

 

Una vez que lo tuviste claro ¿por qué elegiste MasterD Madrid como centro para formarte?

Lo primero que me atrajo fue el color de la academia (risas). Me encanta el color naranja. Pero sobre todo me gustó la página web. Y ya una vez que me acerqué a las instalaciones comprobé lo que había pensado: una academia dinámica, con un personal optimista que está a tu disposición y que te ayuda en tu capacidad de aprendizaje.

 

Ya una vez que te matriculaste, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en tu preparación?

Duras. Aunque derecho constitucional es un tema que me gusta y me interesa ya que te da a entender el progreso de nuestro país en los últimos años, es cierto que la parte legislativa, debido a su extensión y complejidad, es más difícil de aprender. Por lo tanto, es necesario tomar el debido tiempo para estudiarlo.

 

A medida que vas estudiando, ¿cómo vas incluyendo los diferentes recursos como el campus o talleres en la incorporación de tu planificación?

Yo con eso he notado un cambio importante. Al principio, como es lógico, cuesta puesto que es una novedad en el aprendizaje pero, poco a poco, con la ayuda de los entrenadores, te vas habituando al uso del campus de MasterD. Desde la plataforma, puedes ver diferentes recursos: clases, noticias, etc. Y, además, resulta muy cómodo, puesto que lo puedes ver desde casa. No hay día que no pase que acceda al campus para ver las novedades.

 

Desde que comenzaste hasta la actualidad, ¿cómo crees que has cambiado desde el punto de vista del aprendizaje?

El principal cambio es que ahora sé más que antes (risas). Pero sí que es cierto que el hecho de ser más metódica en mis estudios y en mi preparación lo llevo más a raja tabla.

 

Por último, nos gustaría que nos dieses algún consejo o recomendación para los alumnos que quieran apostar por un objetivo similar al tuyo.

Principalmente que comiencen cuanto antes. No dejarlo para más adelante sino empezar ya puesto que hay que aprovechar el tiempo que tenemos. Y, en segundo lugar, tener ilusión. Independientemente de la edad, debemos tener ilusión por conseguir nuestras metas y ello sólo se consigue paso a paso. Por lo tanto, debemos de aprovechar el tiempo del que disponemos.

 

Puedes consultar también la opinión de Antonio, alumno de MasterD en Madrid

 

Sigue a MasterD Madrid en su página de G+

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: