Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD: Antonio, oposiciones guardia civil

 

Opiniones MasterD Madrid

Antonio, oposiciones a Guardia civil

opiniones masterd madrid

 

Hoy nos ha venido a visitar a MasterD Madrid Antonio, alumno de las oposiciones a Guardia Civil que lleva unos meses preparándose con nosotros. Antonio ha querido compartir su experiencia en la preparación para esta oposición. También nos da su opinión de MasterD.

 

Buenas tardes Antonio. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar, nos gustaría saber por qué elegistes prepararte ésta oposición.

Buenas tardes. Siempre ha sido una opción que he tenido en mente y, a nivel profesional, lo veo como una muy buena opción.

 

¿Y por qué elegistes MasterD Madrid como centro para formarte?

Realicé una búsqueda por Internet y comprobé que vuestro centro es el que venía más a mano de acuerdo con donde vivo.

 

Una vez que empiezas tu preparación, ¿Cómo recuerdas los primeros días/semanas en tu preparación?

Al principio un poco duro. Lógico por otra parte, ya que necesitas un tiempo para adquirir un hábito de estudio. Luego, me resultó más fácil ya que lo tenéis todo muy bien estructurado. Todo ello viene bastante bien puesto que, al principio, se agradece que alguien te planifique los primeros pasos.

 

A medida que vas avanzando en el estudio, ¿Cómo vas incorporando los diferentes recursos, como el campus o los talleres, en tu planificación?

Pues la verdad es que bastante bien puesto que me permite planificarme mucho mejor. Por ejemplo, el día que haya un taller en MasterD Madrid, aprovecho para venir al centro, asistir al taller y realizar un examen. O si el taller es por la mañana y luego tengo el examen por la tarde, aprovecho y entre medias estudio.

 

Desde que comenzastes con nosotros, a lo largo de estos meses ¿Cómo valoras tu progresión académica hasta entonces?

La verdad es que bastante bien, sobre todo, teniendo en cuenta que el contenido relacionado con leyes no tenía dominio previo y, ahora, lo llevo bastante bien. Al principio, cuando vi el temario lo vi muy difícil pero, ahora, me veo con mucho más dominio y confianza.

 

Por último, ¿Qué consejos les puede dar a los alumnos que están preparándose la misma oposición?

El mejor consejo consiste en tres pilares: buena estructuración del trabajo, buen aprovechamiento del tiempo y constancia. Sobre todo este último punto. Si no eres constante, lo tienes complicado.

 

Datos del centro de MasterD Madrid

Alonso Cano 44-46. CP 28003 Madrid.

Teléfono MasterD Madrid: 915240947

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: