Opiniones MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid: Larysa, Curso de Cocina y Pastelería

 
opiniones master d madrid larysa

OPINIONES MASTERD MADRID

 

Hoy hemos recibido la visita de Larysa, alumna del curso superior en cocina y pastelería. Larysa lleva unos meses estudiando en la escuela de hostelería y tursimo en Madrid y ha querido compartir su experiencia académica y opinión sobre MasterD.

 

En primer lugar Larysa, nos gustaría saber por qué motivo escogiste estudiar cocina y pastelería en MasterD.

Os descubrí gracias a las redes sociales. A partir de ahí, llamé para solicitar información y, desde un primer momento, quedé encantada con el trato con el que me recibieron. Me dejaron ver el temario y quedé impresionada con la cantidad de información además de todos los términos que desconocía. La decisión ya la tenía tomada.

 

¿Alguna razón más por la que escogiste MasterD como centro para formarte?

El curso en sí mismo. Yo soy contable, no tiene nada que ver con el mundo de la cocina pero quería aprender la profesión desde el principio: contenido, conocimientos e, incluso, saber cómo dirigir una empresa.

 

¿Cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en tu formación?

Pues al principio un poco difícil por motivos personales pero, sobre todo gracias a los talleres, fui ganando confianza y seguridad para afrontar el curso. Porque no sólo son los conocimientos lo importante sino, también, el ámbito personal.

 

Nos has hablado de los talleres en el centro MasterD Madrid, ¿cómo vas integrando en tu estudio los diferentes elementos del Campus Virtual?

El Campus es una herramienta muy útil. Puedes encontrar una variedad de información además de tu temario ya que no sólo dependes del papel. Además, lo puedes ver desde cualquier dispositivo o, incluso, en cualquier momento. Muchas veces he accedido con mi móvil cuando venía para acá.

 

Desde que comenzaste hasta la actualidad, ¿cuáles son los cambios que más valoras en tu progresión?

Sin duda alguna, en cuanto a los conocimientos, he adquirido bastante y me siento con más confianza en el campo. Todo ello, lo noto en el día a día. En mi casa, en las prácticas que estoy realizando actualmente, me veo con más soltura y dominio. Insisto en la utilidad de los talleres en delegación que me han ayudado mucho a nivel personal.

 

Por último, algún consejo a los nuevos alumnos o alumnos de MasterD que estén estudiando cocina y pastelería como tú

Hay muchísimas cosas en Internet, cosas malas y les aconsejo que no se queden con la primera impresión sino que prueben, experimente que crean en sí mismos para conseguirlo.

 

 

Opinión de José Salas sobre MasterD, estudió cocina en nuestra escuela y fue contratado en un restaurante

 

Página de Master D Madrid en Google+.

Academia Master D Madrid en Facebook.

Fotos de Master D Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: