Opiniones MasterD Murcia »

Opiniones MasterD: Alumno de Cocina y Restauración en Murcia

 
master d murcia opiniones

OPINIONES MASTERD MURCIA

 

José Salas es alumno de MasterD Murcia del Curso de Cocina y Restauración y ha sido contratado en el Restaurante Cabaña Buenavista del chef Pablo González-Conejero. Única estrella Michelin en Murcia.

José apostó por tratar de cumplir un objetivo que siempre había tenido: ser cocinero profesional. Y sí, lo ha conseguido en uno de los mejores restaurantes de España.

Por ello, José también afirma que el Curso de Cocina y Restauración de MasterD ha cumplido con sus expectativas, porque "aprendes todo lo necesario para poder trabajar en un cocina. Sin los conocimientos del curso, sería imposible".

Además, el alumno de MasterD Murcia ha realizado sus prácticas formativas en el único establecimiento con Estrella Michelín en Murcia, el Restaurante Cabaña Buenavista del chef Pablo González-Conejero. "Es muy bonito, sentí un auténtico subidón cuando me lo dijeron", explica José cuando le confirmaron su contratación.

"Actitud y muchas ganas de aprender. Nunca cansarse de aprender". Este es el consejo que el alumno de MasterD Murcia da a los futuros cocineros. Además, explica que el objetivo actual es mantener la estrella Michelín pero también seguir creciendo. Buscar nuevos productos y nuevos platos.

¡Enhorabuena José!

 

 

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: