MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Gema, alumna de MasterD Madrid

 

OPINIONES MASTERD

gema, ALUMNA DE madrid

 

masterd madrid gema

 

En el día de hoy nos ha venido a visitar a MasterD Madrid, Gema, alumna de las oposiciones al cuerpo de tramitación procesal y administrativa de justicia. Gema lleva ya un tiempo preparándose y ha querido compartir su experiencia académica con nosotros y darnos su opinión de MasterD.

 

Buenas tardes Gema. En primer lugar, nos gustaría saber el motivo por el cual elegiste ésta preparación.

Buenas tardes. Elegí esta preparación porque, dentro de todas las oposiciones que convocaban, ésta era de las que más plazas ofertaban.

 

¿Y por qué escogiste MasterD Madrid?

Porque lo vi por Internet y vi que tenía muy buenos comentarios en la red. Esa fue la principal razón por la que os elegí.

 

Una vez que comenzaste, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en el estudio?

Los primeros días muy nerviosa y muy agobiada porque sabía que la convocatoria podría ser inminente pero gracias al trabajo de los entrenadores supe ganar confianza en mí misma para afrontar este reto.

 

¿Y cómo vas incorporando recursos como el Campus Virtual y la asistencia a los talleres al estudio?

El campus ha ido mejorando bastante. En los últimos meses ha habido importantes modificaciones y, además, con el intensivo que estáis realizando pienso que estoy organizándome mucho mejor.

 

Desde que comenzaste hasta la actualidad, ¿cómo has visto tu progreso académico?

La verdad es que estoy mucho mejor porque cuando empecé no tenía ni idea de Justicia ni tampoco distribuía muy bien el tiempo. Ahora forma parte del día a día y sí que he visto un progreso importante.

 

Por último, me gustaría que nos dieses algún consejo o recomendación, sobre todo para los alumnos que están preparándose lo mismo.

Sobre todo, que sean constantes en la consecución de sus objetivos. A veces pensamos que no podemos más de nosotros mismos pero siempre podemos dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Puedes consultar también la opinión de María Jesús, alumna de MasterD Madrid

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: