Opiniones MasterD Burgos »

Opiniones MasterD Burgos: Alumno Policía Nacional

  • Santiago, alumno de MasterD Burgos, quería presentarse a las oposiciones de Bombero, pero al ver que no salía convocatoria decidió hacerlo por las de Policía Nacional. Ahora está contento con su preparación y pronto se presentará a los exámenes.
  • Opiniones MasterD
 

Santiago quería presentarse a las oposiciones de Bombero, pero al ver que no salía convocatoria decidió hacerlo por las de Policía Nacional en MasterD Burgos. Ahora está contento con su preparación y pronto se presentará a los exámenes.

 

Pregunta: ¿Por qué decidiste ser funcionario?

Respuesta: Por encontrar o intentar encontrar una estabilidad económica, la cual es muy difícil de conseguir en los tiempos que corren.

 

P: ¿Por qué elegiste esta oposición y no otra?

R: Elegí primeramente bombero, pero al no salir plazas para Burgos, me decidí por la policía nacional, ya que me gusta su “modus operandi” y toda la suma de carga que comprende. La verdad que estoy más contento preparando la nacional que  bomberos.

 

P: ¿Qué ventajas ves deMasterD con otras academias?

R: Soy sincero y no conozco otras academias. Estoy a gusto porque el trato con Luisa, mi entrenadora, es estupendo y luego el poder ver desde el campus todo tipo de información, es más rápido.

 

P: ¿Qué opinas o qué te aporta el campus virtual?

R: Comodidad, ya que a la hora de ver cualquier cuestión o simplemente plantearla es inmediato, además de la  posibilidad de realizar exámenes y todas las alternativas que se te presenten.

 

P: ¿Utilizas las clases en directo?

R: Al no poder disponer de Internet en casa no tengo esa facilidad, pero procuro verlas a través del canal youtube, cuando me conecto con wifi.

 

P: ¿Y los talleres en el centro?

R: Los comento con Luisa y amablemente me resuelve las dudas, además de proporcionarme  todo tipo de información de mi interés.

 

P: ¿Te vas a presentar a la convocatoria que está abierta?

R: Por supuesto que sí, no me queda otra y hay que aprobarla sí o sí. Además que también han salido las plazas de la ejecutiva y voy a echar la instancia.

 

P: ¿Te has presentado alguna vez a algún examen de convocatoria pública?

R: Nunca, pero eso no tiene que servir de excusa por ser la primera vez. Hay que intentar hacer las cosas bien, con tranquilidad y constancia ir a por ello.

 

P: ¿Qué es lo que más “miedo” te da al enfrentarte al examen?

R: Si lo llevo bien preparado, no me tiene que dar miedo nada. Ahora bien, si estoy flojo en algo, pues evidentemente los nervios peor si me juegan una mala pasada.

 

P: ¿Crees que con nuestra ayuda lo podrás superar?

R: Yo creo y estoy convencido que así tiene que ser.

 

P: Por último, ¿cómo te ves dentro de 5 años?

R: Teniendo un trabajo estable de funcionario y llevando la vida de otra manera, eso por lo menos es lo que espero. Lo que suceda,nadie lo sabe.

 

 

Sigue a MasterD en las Redes Sociales

en Facebook
en Twitter
en Linkedin
en YouTube
en Google+
en SlideShare

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: