Opiniones Master D Burgos »

Opiniones Master D Burgos: Caso Éxito Alumna

 

Entrevista a Susana, de Master D Burgos, tras aprobar el examen de Grado Medio. Este aprobado tiene un gran significado para Susana, como también para MasterD, ya que después de muchos años sin estudiar, una casa, una familia, un trabajo, … ha conseguido aprobar.

 

Pregunta: Susana, ¿Qué es lo que más valoras de nuestro sistema?

Respuesta: Para mí, lo más importante, era que se adaptara a mis necesidades en cuanto a los horarios. Mi opinión es que, a partir de ciertas edades o responsabilidades, el sistema tradicional de clases presenciales en un centro, con un horario muy estricto, con tiempo para desplazamientos, no se ajusta a nuestras necesidades. Necesitamos un sistema que sea flexible y que se adapte a las necesidades personales de cada persona.

 

P: ¿Qué es lo que más te ha costado?

R: En primer lugar, volver a coger el hábito de estudio, después de tantos años y sacar tiempo para estudiar. Y por otro lado, estudiar de nuevo matemáticas, ya que tuve una mala experiencia en el colegio con un profesor. Y en algunas ocasiones, tenia dudas si iba a ser capaz de poder aprobar las matemáticas, pero ya veis, ¡Lo he conseguido!

 

P: En cuánto a las herramientas con las que has trabajado, ¿Cuál es tu opinión?

R: El campus, me gusta mucho y lo veo cómodo para trabajar. Y destacaría la importancia de las clases en directo. Porque te ayudan mucho a entender y comprender mejor los temas y dudas concretas que tienes en algunos temas.

 

P: ¿Has utilizado de forma habitual las instalaciones del centro de Master D Burgos?

R: Sí, para mi ha sido de gran ayuda contar con la ayuda de mi entrenadora. De hecho, he estado acudiendo al centro una vez a la semana.

 

P: ¿Qué cambiarias o mejorarías del nuestro sistema?

R: Nada, porque mi problema ha sido siempre la falta de tiempo.

 

P: ¿Cuánto tiempo has dedicado, de media, al estudio?

R: Unas dos horas diarias.

 

P: ¿Cuál crees que ha sido tu secreto para conseguir este primer éxito?

R: Pues tener claro cuál es mi objetivo, la constancia y esfuerzo para conseguirlo, y el apoyo y ánimo de mi familia, que me ha apoyado en todo momento. Y por supuesto, vuestra ayuda.

 

P: ¿Y lo más positivo?

R: La confianza en mí misma.

 

Susana, muchas felicidades de nuevo y ahora a continuar con tu formación. ¡Gracias y ánimo!

Susana, opiniones master d burgos

 

Descubre más opiniones de MasterD de nuestros alumnos.

Página G+ Master D Burgos

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: