OPOSICIONES MAGISTERIO MUSICAL »

Eva aprueba las oposiciones de Magisterio Musical con MasterD

Compartir: 
 
Aprobar oposiciones magisterio musical

 

Experiencia aprobar oposiciones magisterio musical

 

Eva, alumna de la academia de oposiciones MasterD Zaragoza, ha aprobado las oposiciones de Magisterio Musical. “La sensación de aprobar es indescriptible”, así recuerda Eva el momento en el que vio su nombre en la lista de aprobados. En la siguiente entrevista nos cuenta cómo ha sido su preparación compaginando trabajo, estudio y familia.

 

Gracias a la ayuda de Sara, su entrenadora, perdió el miedo a volver a estudiar después de muchos años y ahora disfruta de mucho más tiempo libre para estar con su hijos y, sobre todo, tiempo para “ser feliz”.

 

Preparar Oposiciones Magisterio a Distancia

Has aprobado las oposiciones de magisterio con MasterD ¿Cómo fue el día que supiste que tenías la plaza?

Yo creo que no se puede describir, tenía ganas de llorar y de reír, no sabía que hacer No me lo creía, es algo que esperar tanto que cuando llega es increíble; indescriptible.

 

¿Cuáles son tus planes de futuro ahora que tienes plaza?

Ahora es el momento de disfruta mucho de mis hijos. Ahora tengo mucho más tiempo y tengo que estudiar bastantes menos, aunque tengo que seguir formándome.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones en la academia de MasterD Zaragoza?

Había probado muchas academias y preparadores, pero no podía compaginar los estudios con mi trabajo y la familia. Necesitaba una preparación que me diera la posibilidad de estudiar desde casa. Después de escuchar muchas opiniones positivas sobre MasterD, decidí comenzar con ellos.

 

¿Qué destacarías de la formación en MasterD?

Desde el primer momento me entregaron una caja con los libros del temario y los empecé a mirar. Para mí fue un mundo otra vez enfrentarme a los temas, volver a empezar, pero, gracias a los entrenadores, volví a meterme en el mundo del estudio.  

Mi entrenadora Sara fue la que me dijo cómo tenía que hacer el temario, introducción, conclusión y me dio las pautas para hacer los temas atractivos para el tribunal.

 

¿Cómo fue la planificación?

La realidad es que fue Sara la que me hizo la planificación. Me iba diciendo lo que tenía que estudiar para poder llegar a los simulacros. Así me iba organizando. Ella era el motor que hacía que yo estudiase.

 

¿Qué fase de la oposición te resultó más complicada?

La oposición son dos fases. Por un lado, del desarrollo del tema y la segunda fue la exposición de una programación didáctica. En la primera parte iba muy preparada gracias al trabajo que realizó mi entrenadora, me preparó los esquemas de los temas, las cuestiones cortas con las leyes. En ese sentido me sentí muy preparada.

Lo que más me costó era la programación didáctica, pero al final salió todo bien.

 

¿Te han ayudado los talleres que se realizan en el centro a la preparación de tus oposiciones?

La formación abierta ha sido genial. Tienes la posibilidad de venir presencialmente o se seguir las clases en directo. Para mí ha sido muy importante asistir a talleres sobre la expresión oral, la lectura y la preparación de las distintas fases.

 

¿Recomendarías preparar las oposiciones con MasterD?

Mi experiencia ha sido muy buena. Me he encontrado con gente muy preparada y muy motivante y sí, volvería y la recomendaría, desde luego.

 

Oposiciones Magisterio Musical: Eva consigue plaza

 
 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Eva aprueba las oposiciones de Magisterio Musical con MasterD

María Morales

18 de marzo del 2020
Enhorabuena Eva!! Gran noticia y gran satisfacción el ver que la gente alcanza sus metas. A disfrutarlo ahora!!

Marimar

27 de febrero del 2020
Los sueños se cumplen. ¡Enhorabuena Eva!

Marimar

26 de febrero del 2020
¡Enhorabuena Eva! Todo esfuerzo tiene su recompensa

Fer Muñoz

25 de febrero del 2020
Enhorabuena por tu plaza Eva!
 
 
 

Nuevo comentario: