opiniones master-d
Opiniones MasterD Coruña »

Preparar el acceso al ejército en MasterD Coruña: Opiniones Jessica y Julián

 
masterd coruña opiniones

MasterD Coruña Opiniones

 

En el mes de septiembre del año pasado iniciaron la preparación de las oposiciones de Tropa y Marinería con MasterD Coruña los hermanos Osorio Clavijo, Jessica y Julián. Son muy asiduos, asisten a talleres, trabajan a menudo con el campus virtual y vienen a la academia a estudiar tres días a la semana, sin dejar de hacerlo cuando están en su casa.

 

Ahora los tenemos en la academia MasterD Coruña y aprovechamos para realizarles una entrevista en la que nos cuentan cómo está siendo su preparación de acceso al ejército y la opinión de MasterD Coruña como academia de oposiciones y las ventajas de estudiar junto a un miembro de la familia.

 

Buenos días chicos, nuestra primera pregunta es conocer el motivo por el que os habéis matriculado parapreparar las oposiciones de tropa y marinería

Nuestro objetivo es que queremos adquirir unos conocimientos pero ahondando en la materia con el fin de poder aprobar una oposición sin gran dificultad. Hemos escogido la oposiciones para ser militar porque nos garantiza un buen futuro, además de que lo hacemos por vocación; lo que queremos es especializarnos en este trabajo.

 

¿Cómo está siendo la preparación en MasterD Coruña?

A nosotros nos gusta venir a hacer aquí el mayor número de psicotécnicos posibles, para coger agilidad y familiarizarnos lo más posible con ellos. El campus lo utilizamos pero aquí conocemos a personas de nuestra misma oposición y podemos exponer en común las dudas o nuestras impresiones sobre la materia, algo que nos parece fundamental. Normalmente venimos con frecuencia, unas dos veces por semana habitualmente.

 

¿Qué os parece una herramienta como el campus virtual?

Nos parece muy interactiva y fácil de manejar, aunque algunas partes nos suponen una gran dificultad, ya que hay que alcanzar el 100% en todos los contenidos. Esto hace que nos esforcemos más y que la consideremos bastante provechosa.

 

¿Cuáles son las ventajas de que dos hermanos preparen la misma oposición?

En cuanto a las ventajas destacamos el hecho de que creamos un vínculo más fuerte del que tenemos al realizar más actividades juntos. A esto se le une que en casa ponemos las dudas en común y sacamos conclusiones en conjunto y se nos hace más ameno el estudio, suponiendo una mayor implicación, ya que uno tira del otro, dependiendo del momento. Es una manera de obligarse mutuamente.

 

¿Cómo os veis en un futuro?

En un futuro no muy lejano ambos nos vemos independizados, viviendo en lugares diferentes y trabajando en un puesto de por vida, lo que nos llenará satisfactoriamente y nos sentiremos muy orgullosos.

 

Muchas gracias por la entrevista que nos habéis concedido. Desde MasterD Coruña os deseamos que os vaya muy bien, que sigáis dedicándole todo el tiempo que el curso requiere y que celebremos juntos dos aprobados el próximo año.

 

José ha superado las pruebas de acceso al ejército con MasterD, lee su entrevista aquí

 

Academia oposiciones Coruña

 

Sigue a Master D A Coruña en Google+

Página de Facebook de Master D A Coruña

Fotos de Master D A Coruña en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Preparar el acceso al ejército en MasterD Coruña: Opiniones Jessica y Julián

Carlos Perez

31 de Agosto 2017
Gracias chicos! Seguro que conseguiréis una plaza

Erika

31 de Agosto 2017
ÁNIMO!!!! juntos lo conseguiremos!!!!!
A POR TODAS!!!!

Cecilia

31 de Agosto 2017
Estoy convencida de que este año será el vuestro. La meta está ahí y la alcanzaréis!

Nieves

31 de Agosto 2017
Vamos a por esas plazas chicos!!!!ÁNIMO!!
 
 
 

Nuevo comentario: