MasterD Jerez opiniones »

Tropa y Marinería, José supera las pruebas con MasterD

  • MasterD Jerez Opiniones - José Gómez, alumno de la academia MasterD de Jerez de la Frontera, ha superado todas las pruebas de tropa y marinería. Nos hace llegar su testimonio. Ahora está a la espera de la asignación de las plazas.
  • Valoraciones academia MasterD Jerez - OpinionesMasterD.es
  • Video MasterD Jerez - Youtube.com
 
Academia oposiciones MasterD

MasterD Jerez Opiniones

Pruebas de tropa y marinería superadas por José

 

José Gómez, alumno de la academia MasterD de Jerez de la Frontera, ha superado todas las pruebas de tropa y marinería. Ahora está a la espera de la asignación de las plazas.Para contarnos su experiencia, nos hecho llegar este testimonio.

 

Testimonio de José sobre su experiencia en la convocatoria de tropa y marinería:

"He pasado exitosamente la primera fase de la primera convocatoria de tropa y marinería de 2017. Y, para mi sorpresa, también he sido apto en todas las pruebas de la segunda fase de estas oposiciones al ejército. Aunque solamente llevo mes y medio preparando psicotécnicos y pruebas de personalidad, y aún tengo que esperar a la asignación de las plazas finales; estoy muy contento y aliviado de, con tan poco tiempo pero mucho esfuerzo, haber conseguido mi meta: Aprobar la convocatoria del ejército 2017. Incluso, aunque me quede en reserva de destino, el orgullo de haber pasado todas las pruebas, y no con mala nota, lo conservaré seguro".
 

En MasterD Jerez estamos muy orgullosos de ti José, hemos cumplido nuestra misión y tu éxito es nuestro éxito también, ¡Enhorabuena y suerte en tu futuro en el ejército!

 

Cómo preparar el acceso al ejército

>Opiniones MasterD: Pablo entra en el ejército.

 

Academia oposiciones Jerez MasterD

 

Página de Facebook de MasterD Jerez

Fotos de Master D Jerez en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: