MasterD Zaragoza »

Opiniones MasterD Zaragoza: Taller Oposiciones

  • Opiniones MasterD Zaragoza: Sandra, alumna de MasterD Zaragoza, nos deja su valoración sobre los talleres que se realizan en el centro MasterD de Avda. Navarra, 93
  • Noticias sobre MasterD Zaragoza
 

En el centro MasterD de Zaragoza (Avda. Navarra, 93) llevamos un tiempo realizando simulacros de las pruebas informáticas que se piden en distintas oposiciones. Tienen lugar dos días a la semana en los cuales se realizan distintos supuestos de pruebas de Excel y Word

 

Dado que esta teniendo muy buena acogida entre nuestros alumnos hemos querido preguntarle a una de ellos. Se trata de Sandra Geomar Aveiga que está preparándose con nosotros para Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública y nos da su opinión:

 

¿Qué opinión te merecen los simulacros que estamos impartiendo para las pruebas informáticas?

Son muy buenos. Yo pensaba que sabía manejar Word y me he dado cuenta que tenía mucho que mejorar.

En Excel mi nivel era muy bajo y he asistido a pocas sesiones pero en una entrevista para un empleo privado me hicieron una prueba de Excel y me fue de mucha ayuda.

 

¿Consideras que son de utilidad en tu preparación?

Si, en concreto para la próxima convocatoria que me presento para la Diputación General de Aragón hay prueba de informática así que me va perfecto.

 

¿Tienes alguna sugerencia de mejora para estos simulacros?

Me gustaría que hubiera más sesiones y así poder ver mayor variedad de ejercicios. Todos consideramos que manejamos correctamente las herramientas ofimáticas pero para una oposición no sólo debemos conocerlas bien si no realizar perfectamente el tipo de prueba. Por ello dentro de nuestra metodología, el nivel de exigencia es alto y nos prepara para enfrentarnos sin dificultad a la prueba.

 

En MasterD Zaragoza estamos convencidos de la importancia de la preparación integral de las oposiciones, es por ello que vamos a continuar realizando este tipo de actividades en nuestro centro y animamos a nuestros alumnos a que sigan participando de ellas.

Sandra MasterD Zaragoza

Sigue a MasterD Zaragoza en G+

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: