Opiniones MasterD Vigo »

Opiniones MasterD: Cristian, alumno de MasterD Vigo

 
Opiniones MasterD Vigo, Cristian

OPINIONES MASTERD VIGO

Los compañeros de MasterD Vigo finalizamos la semana con una gran noticia: Cristian, alumno de MasterD, ha obtenido plaza en el ejército tras superar las pruebas de tropa y marinería, tras cuatro meses en la academia de MasterD de Vigo.

 

Cristian vino a pedir información en junio para las plazas de Tropa y Marinería. Con 19 años que tiene ya se había presentado dos veces pero no había conseguido pasar el corte del psicotécnico. Ya no sabía qué hacer ni cómo enfocar las cosas porque realmente no entendía muchos de los ejercicios que le planteaban en el examen.

 

Nuestra compañera Andrea les explicó, tanto a él como a su madre, cómo desde MasterD Vigo podíamos ayudarle a conseguir lo que tanto deseaba. No tardaron nada en darse cuenta que ésta era la ayuda que necesitaban, así que decidieron confiar en nuestra academia y el 3 de junio nos decían…¡Adelante, a por la plaza!

 

Insistimos en que esto ocurrió en Junio, ¡El 3 de Junio!. Cristian tenía cita para presentarse a la primera fase en pocas semanas así que trabajamos de manera intensiva. Todos los días, mañana y tarde venía a la academia MasterD de Vigo a trabajar psicotécnicos en el ordenador y a trabajar psicotécnicos en papel para poder analizarlos con la preparadora. Afianzábamos sus puntos fuertes y trabajábamos sus puntos débiles. No faltaba un día. Tenía claro lo que quería. Se exigía y permitía que le exigiéramos.

 

Además del trabajo individual no dudaba en asistir a todos los talleres que desde MasterD organizábamos de psicotécnicos, ortografía y simulacros de ambas pruebas (mínimo 3 al mes).

 

A finales de Junio, Cristian se presentaba a sus pruebas y aunque tuvimos que vivir un par de días con la incertidumbre, finalmente le llamaron para convocarle a la segunda fase. Tanto confiábamos en que esta llamada se iba a producir y en que iba a pasar que tras el examen de psicotécnicos empezamos a trabajar la entrevista con el psicólogo a través de baterías online y simulacros de entrevistas.

 

Lo bueno, como siempre, se hace esperar. Así que finalizadas las pruebas tuvimos que esperar hasta hoy 14 de octubre de 2016 para que nos confirmaran lo que nosotros ya sabíamos desde el principio: ¡Nuestro alumno tenía plaza! Su obejtivo, que es también el nuestro, cumplido.

 

¡ENHORABUENA A CRISTIAN!  Tu esfuerzo y constancia es sinónimo de éxito. Nuestra exigencia y dedicación han dado sus frutos. Hoy nos vamos contentos y satisfechos por el buen trabajo realizado y por ayudar a una persona a conseguir sus sueños.

 

Mira el caso de éxito de José, alumno de MasterD Vigo de oposiciones para administrativo

 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD: Cristian, alumno de MasterD Vigo

José Manuel

20 de Marzo 2017
Enhorabuena Cristian!
 
 
 

Nuevo comentario: