Opiniones MasterD Vigo

 
Opiniones MasterD Vigo

Tenemos los resultados para las Oposiciones para Auxilio Judicial en la delegación de MasterD de Vigo.

El centro MasterD de Vigo, en la calle Zamora 39, lleva ya varios años trabajando con gran cantidad de alumnos, y obteniendo grandes resultados desde que comenzó su andadura en la ciudad.

Se preparan todo tipo de oposiciones, así como titulaciones oficiales y FP. En el caso de las oposiciones de Justicia, tenemos grandes resultados en cuanto a los alumnos que nos lo han notificado:
El 100% de los alumnos de MasterD Vigo han aprobado las oposiciones de Auxilio Judicial, siendo un 50% los que han conseguido plaza.

Todos ellos lo han conseguido gracias a superar el Sistema P8.10 específico de MasterD, una de las partes fundamentales de apoyo a los estudiantes.

Desde MasterD damos la enhorabuena a los alumnos de esta oposición y les deseamos lo mejor en sus trayectorias profesionales. ¡Habéis conseguido vuestro objetivo!

Queremos destacar que en 2015 se han ofertado más de 1.500 plazas para las oposiciones de Justicia , así que animamos a todos a preparar esta gran convocatoria, ya que la posibilidad de conseguir plaza es más alta que otros años.

MasterD Vigo en G+

Descubre experiencias de alumnos de MasterD aquí
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: