MasterD Valencia »

Opiniones MasterD: Dolores, alumna de MasterD Valencia

 
Opiniones MasterD Valencia

OPINIONES MASTERD VALENCIA

 

Dolores Almendros Tornero (para todos nosotros Loli), alumna de Masterd Valencia, nos cuenta su experiencia en la formación de la oposición de Cuerpo de Auxilio Judicial.

 

¿Por qué decidiste prepararte la oposición de Cuerpo de Auxilio Judicial?​

Llevo 4 años en paro, y no me salía nada de trabajo, ni de lo mío ni de cualquier otra cosa. Me plantee preparame una oposición ya que necesitaba estabilidad.

 

¿Por qué decidiste prepararte en MasterD?

Por proximidad y ubicación en un principio. Fui a informarme y me asesoraron perfectamente, me crearon confianza. Hoy no me arrepiento, estoy súper a gusto, es como una gran familia.

 

El plan de estudios que estás realizando en MasterD, ¿está cumplimento tus expectativas?

Al principio me pusieron dos horas de estudio, posteriormente tres, y así sucesivamente, pero luego tu decides qué hacer sobre la marcha. Hay temas que te los aprendes súper rápidos y otros que necesitan mas tiempo, el plan de estudio es personalizado según las necesidades de cada uno.

 

¿Hay alguna experiencia que te haya resultado especialmente positiva o de la que creas que has aprendido más?

He conocido a un montón de gente estupenda, compañeros con los cuales comparto los ratos de estudio en la academia. Los talleres que se realizan en delegación son muy positivos y suelo participar en ellos, aunque no sean de lo mío, comparto con otros compañeros la experiencia.

 

Bajo tu punto de vista y experiencia ¿recomendarías a tus amigos o familiares MasterD como centro de estudios?

Claro que sí, como he comentando antes es una pequeña gran familia, un trato muy cercano, te ayudan en cualquier duda que tengas, o si por cualquier motivo no te pueden resolver la duda, te indican dónde tienes que acudir. Te motivan en tus estudios, tanto cuando te sale bien, como si te sale mal, es genial, yo estoy muy contenta.

 

Muchas gracias Loli, esperamos que sigas tan contenta como hasta ahora.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Valencia

MasterD Valencia en Flickr

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: