MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Susana, alumna de MasterD Madrid

 

Opiniones MasterD Madrid

Susana, oposiciones aux. enfermería

Opiniones MasterD Madrid, Susana

 

En el día de hoy nos ha venido a visitar a MasterD Madrid Susana, alumna de las oposiciones de Auxiliar de Enfermería, quien ha querido compartir una parte de su tiempo con nosotros. Susana lleva unos meses preparándose las oposiciones y, en esta entrevista, cuenta su experiencia académica con MasterD desde que comenzó hace unos meses.

 

MasterD Madrid: Buenas tardes Susana. En primer lugar, muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. Cuéntanos, por qué escogiste esta preparación.

Susana: Buenas tardes. El motivo principal es que, de acuerdo a mis circunstancias, dispongo del tiempo necesario y la preparación suficiente para hacerlo y sé que, ahora, puedo lograrlo.

 

MD: ¿Y por qué elegiste MasterD Madrid como centro para formarte?

S: Aunque yo os conocía desde hace tiempo, hace ya algunos años, nunca di el paso por miedo al uso de las nuevas tecnologías. Pero, reflexionándolo, me di cuenta que las nuevas tecnologías constituye una herramienta fundamental para la adquisición de nuevos conocimientos además de enriquecer el aprendizaje. Es por ello por lo que decidí dar este paso.

 

MD: Una vez que comenzaste, ¿Cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en la preparación de tus estudios?

S: La verdad es que bastante bien. Es cierto que, desde el primer momento, debes tener en cuenta que hay que establecer una planificación para el estudio y, además, ser constante para alcanzar tus objetivos. Así que muy decidida desde el principio.

 

MD: Y en esa planificación, ¿Cómo incorporas el uso de diferentes herramientas como el campus, la visualización de clases o la asistencia a talleres en el estudio del día a día?

Según el tiempo del que dispongo, lo reparto entre el estudio y el uso de diferentes recursos como los que has comentado. Por ello, es muy importante la planificación y la organización de tu tiempo para el aprovechamiento de cada cosa.

 

MD: Hace poco tiempo, asististe a un taller que realizamos en el SAMUR. Háblanos acerca de tus impresiones de este taller.

S: Me resultó bastante interesante además de ser bastante ameno. Las explicaciones que se dieron, como por ejemplo sobre primeros auxilios o masaje cardíaco, fueron muy claras y sencillas lo cual se resultó muy útil a la hora de realizar la práctica. Nos quedó todo bastante claro además de ser muy interesante.

 

MD: Por último, nos gustaría que nos dieses algún consejo o recomendación para el estudio, sobre todo a los alumnos de MasterD que acaban de comenzar una preparación similar a la tuya.

S: Mi consejo es que avancen y que sean constantes para conseguir sus objetivos ya que todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa para el día de mañana tanto para uno mismo como a nivel general.

 

Puedes consultar también la opinión de Amelia, de MasterD Madrid, tuvo la novena nota en su oposición

 

 

Datos del centro de MasterD Madrid

Alonso Cano 44-46. CP 28003 Madrid.

Teléfono MasterD Madrid: 915240947

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: