Opiniones MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid: Amelia acaba la nº9 en la oposición

  • Opiniones MasterD Madrid: Amelia se presentó a las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias y quedó la número 9 de España. Nos cuenta su preparación y cómo, gracias a MasterD, logró cambiar su vida.
  • VIDEO: Amelia, MasterD Madrid
 

Opiniones MasterD Madrid, Amelia nº9 en la oposición

 

Amelia, alumna de MasterD Madrid, se presentó a las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias y quedó la número 9 de España. Nos cuenta su preparación y cómo, gracias a MasterD, logró cambiar su vida.

 

MasterD Madrid: ¿Por qué te presentaste a esta oposición?

Amelia: Porque era una oposición a la cual podía acceder porque no contaba la antigüedad laboral porque era oposición y no concurso-oposición. Además conocía el medio y me resultaba cercano. Básicamente me gustaba y quería trabajar ahí.

 

MasterD Madrid: ¿Por qué decidiste prepararte con MasterD?

Amelia: Porque es uno de los pocos centros que encontré que ofrecían el temario específico para la oposición a la que yo optaba.

 

MasterD Madrid: ¿Cómo fue la preparación que recibiste?

Amelia: Consistió básicamente en estudiarme una serie de temas de todo el temario que acordaba con el entrenador y luego concertaba con él una cita para volver a la delegación y realizar un test sobre esos temas, de tal forma que si los aprobaba podía avanzar en el estudio del temario y si los suspendía tenía que volver a estudiarme esos temas hasta que aprobara, con el Sistema P8.10.

 

MasterD Madrid: ¿Crees que MasterD es una academia profesional?

Amelia: Las personas que me han atendido son unos excelentes profesionales ya que cada uno se dedica a trabajar en el área que le corresponde de tal forma que de forma coordinada han conseguido que yo llegue a cumplir mi objetivo que era aprobar estas oposiciones.

 

MasterD Madrid: ¿Estás satisfecha con tus resultados?

Amelia: Por supuesto, estoy muy satisfecha con mis resultados porque gracias a MasterD he aprobado una oposición que va a garantizar mi futuro laboral para el resto de mi vida y encima en un trabajo que me gusta y que da salida a la carrera que estudié.

 

MasterD Madrid: ¿Repetirías con MasterD?

Amelia: Por supuesto que repetiría con MasterD porque al fin y al cabo si no fuera por este centro no habría aprobado estas oposiciones o por lo menos me habría constado mucho más. Me lo han dado todo muy fácil y estoy muy agradecida por ello.

 

MasterD Madrid: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que conseguiste tu plaza?

Amelia: Ha cambiado una barbaridad, he tenido que cambiar de residencia, tengo independencia económica con respecto a mis padres, unos compañeros diferentes, una vida diferente… Ha cambiado por completo.

 

MasterD Madrid: ¿Qué nos puedes contar de tu preparación en Madrid?

Amelia: Ha sido en una delegación en la cual teníamos contacto muchos opositores y de distintas oposiciones y nos juntábamos muchas veces a la hora de hacer los tests para motivarnos mutuamente porque compartíamos nuestras alegrías, nuestras experiencias…Juntos nos animábamos a conseguirlo y a persistir.

 

MasterD Madrid: ¿Cómo ha sido tu primer día de trabajo?

Amelia: Maravilloso, los compañeros me han acogido con los brazos abiertos y me han enseñado todo lo que saben. Ya me siento autónoma, me siento útil para realizar las actividades de mi trabajo.

 

MasterD Madrid opiniones, Amelia

 

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: