Opiniones Master D »

Opiniones MasterD: Andoni, alumno de MasterD Pamplona

 
opiniones MasterD Pamplona, Andoni

OPINIONES MASTERD PAMPLONA

 

Nuestro alumno Andoni, matriculado en MasterD Pamplona en las oposiciones de educación secundaria ha conseguido plaza como profesor de Geografía e Historia. Le hemos hecho una pequeña entrevista para que nos de su opinión sobre su preparación y sobre la Academia MasterD.

 

¿Por qué te apuntaste en MasterD Pamplona para prepararte tu oposición?

Estas oposiciones fueron las segundas a las que me presentaba; En las primeras, las cuales las preparé por mi cuenta, estudié y trabajé muchísimo, pero los resultados no fueron los esperados, y salí con la sensación de no haber aprovechado lo suficiente el trabajo realizado. Por ello, en esta ocasión quería tener una cierta garantía de que la preparación y el esfuerzo iban a ser mas efectivos, por lo que no lo dudé y me apunté en MasterD. La trayectoria de MasterD Pamplona en la preparación de oposiciones, y su ubicación céntrica (a escasos metros de mi domicilio) también contribuyeron a que eligiera vuestra academia.

 

¿Qué destacarías de la preparación que te ha ofrecido MasterD?

En primer lugar la posibilidad de recibir una correcta atención personalizada. En todo el proceso de preparación de las oposiciones no paran de surgir dudas, y es ahí, en la ayuda y la tutorización donde he recibido un gran apoyo. Por otro lado, en la elaboración de la programación didáctica, en la preparación de la defensa, o en los protocolos de los casos prácticos (algo novedoso de esta OPE), la ayuda que he recibido me ha parecido muy importante.

 

¿Cuál es tu opinión del método de la preparación de MasterD?

La verdad es que he estado muy satisfecho con el método empleado. En mi opinión, la combinación del trabajo presencial y a distancia ayudan mucho a organizarse y a aprovechar bien el tiempo. Por otro lado, la flexibilidad del método, permite ver y trabajar los puntos débiles en los que centrarse. Por tanto, me ha gustado mucho el método empleado.

 

¿En qué te ha ayudado MasterD para conseguir tu plaza?

En muchos aspectos: En aprovechar al máximo el esfuerzo y el trabajo realizado. En ayudarme a hacer una Programación Didáctica (Algo muy complejo de hacer sin un apoyo sólido), en la atención individualizada recibida. Incluso destacaría el apoyo moral y emocional que en los momentos de nervios y de dificultades las profesionales de MasterD me han ofrecido.

 

¿Qué importancia le das a la preparación con tu entrenadora en el centro de Pamplona?

Mucha. Además de ayudarme a organizar el tiempo, me ha permitido identificar los puntos débiles a trabajar a lo largo de la oposición, así como pequeños consejos que resultan de mucha utilidad a la hora de afrontar la OPE. Además de ello, ha estado en todo momento atenta a mis necesidades y a la organización del tiempo, y destacaría también la importancia de los ánimos y del apoyo moral y emocional que en los momentos de mayores nervios y dificultades me ha prestado.

 

¿Y qué importancia al apoyo que recibes de tus profesoras a través del campus?

Mucha. Lo cierto es que su rapidez y profesionalidad en las respuestas han contribuido mucho a ayudarme, dado que el proceso de aprendizaje y preparación de las oposiciones es complejo y a lo largo de el surgen muchísimas dudas. Además de ello quisiera añadir que me han ayudado muchísimo a la elaboración de la programación didáctica, uno de los aspectos quizás mas complicados para realizar en una OPE, en la que resulta de vital importancia contar con el apoyo y ayuda de profesionales experimentados en la elaboración del documento.

 

¿Puedes dar un consejo a la gente que quiera prepararse como tú las oposiciones de educación?

La verdad es que la preparación de unas oposiciones en un proceso largo y complejo, en el que es de vital importancia contar con tiempo y con una eficiente organización del tiempo y del trabajo, y con un importante apoyo y asesoría. Por ello, a esos tres aspectos anteriormente mencionados, si se les añaden trabajo, esfuerzo y dedicación, las probabilidades de éxito serán mayores. Es una tarea larga y dificil, pero al final, cuando se consiguen las metas, uno siempre llega a la conclusión de que ha merecido la pena."

 

Oposiciones educación de MasterD

 

Amaia de MasterD Pamplona, consigue plaza fija de maestra

 

Página de MasterD Pamplona en Google+

Sigue en Flickr a MasterD Pamplona 

Más Opiniones de MasterD en Youtube.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: