MasterD Pamplona »

Opiniones MasterD: Amaia, alumna de MasterD Pamplona

 
MasterD Pamplona: Amaia opina sobre MasterD

OPINIONES MASTERD PAMPLONA

 

Amaia, alumna de MasterD Pamplona, lo tenía claro en noviembre del 2015 cuando Gobierno de Navarra publicó la OPE de educación se matriculó en MasterD y hoy ha conseguido su meta, una plaza fijj de maestra de audición y lenguaje.

 

Desde el principio compaginó la preparación del desarrollo de los temas con la preparación de su plan de apoyo o programación didáctica. Para esto venía semanalmente a la delegación de MasterD Pamplona y trabajaba a través del campus con sus profesoras en el seguimiento y corrección del Plan de Apoyo.

 

Una vez preparados sus temas de desarrollo fue compaginando con la preparación de casos prácticos, tanto en el centro como a través del campus.

 

En el mes de junio se apuntó a los simulacros de exposiciones orales tanto de la programación como de la unidad didáctica que se hicieron en el centro. Y así consiguió una de las 8 plazas que Gobierno de Navarra convocó en su especialidad.

 

Si quieres como ella, empieza a prepararte las próximas oposiciones de educación en MasterD: En la C/ Monasterio de Velate, 1 Bajo en Pamplona

 

Silvia Opinia sobre MasterD Pamplona, prepara oposiciones de justicia

 

Página de MasterD Pamplona en Flickr

Más Opiniones MasterD en Youtube

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: