opiniones master-d
MasterD Oviedo »

Opiniones MasterD Oviedo

  • David, alumno de MasterD Oviedo, nos cuenta como ha conseguido su plaza de Auxiliar Administrativo en Oviedo.  ¿Quieres concoer su caso?
  • Más Opiniones sobre MasterD
 
Opiniones MasterD Oviedo

Opiniones MasterD Oviedo: Oposiciones Auxiliar Administrativo

David Fuente es uno de los más de 55.000 alumnos que actualmente estudian con MasterD. Este es el mensaje que nos dejó en el Campus tras terminar sus estudios: “Acabo de sacar mi plaza de auxiliar administrativo del Principado de Asturias. A la 1º y en sólo 5 meses de estudio. Conseguí la 2º nota más alta. Muchas gracias por todo a todos los que me habéis ayudado estos meses. Ha sido un placer. Se despide un asturiano feliz. Hasta la próxima y mil veces gracias”.

 

David fue un estudiante muy aplicado. Utilizó todos los servicios que MasterD puso a su disposición: Resolución de dudas con los tutores, realización de pruebas el centro MasterD Oviedo (todas aprobadas con el sistema P8.10), participación activa en el campus MasterD, etc.

 

Para MasterD es un honor que un alumno se despida de esta manera de nosotros y un privilegio haber podido ayudarle en todas sus necesidades docentes. Gracias David por tu implicación y esfuerzo. Tu meta es nuestra meta.

 

Información del centro MasterD Oviedo

Página MasterD Oviedo G+

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: