MasterD Mallorca »

Opiniones MasterD: Tatiana, alumna de MasterD Mallorca

 
Opiniones MasterD Mallorca, Tatiana Llull

Opiniones MasterD Mallorca

 

Tatiana Llull, alumna de MasterD Mallorca, ha estudiado con nosotros el curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil. Después de hacer las prácticas y hacerse cargo de una escuela de verano, le han propuesto un contrato indefinido.

 

Aprovechamos su paso por el centro para preguntarle su opinión sobre MasterD y cuál ha sido su experiencia en su proceso de formación.

 

¿Por qué elegiste estudiar este curso?

Empecé a estudiarlo porque siempre me han gustado los niños, siempre había cuidado niños de pequeña y he tenido mucha experiencia laboral desde muy joven de camarera. Ahí me di cuenta de que tenía que estudiar algo que me gustara a mí, camarera me gustaba pero no es vocacional ni te llena tanto.

Fui mirando academias y el director de MasterD Mallorca se puso en contacto conmigo, porque yo le envié un mensaje, y me encantó cómo me habló. Me dijo que me concertaba una cita ya, que quería hablar conmigo en una entrevista para conocerme, me apunté y ahora estoy muy contenta.

 

¿Qué cualidades debe tener un Técnico de Educación Infantil?

Básicamente que le gusten los niños y tener mucha paciencia, también ser muy cariñoso; te tiene que salir de dentro.

 

¿Qué te ha aportado este curso?

Muchísimas cosas. Felicidad, es un trabajo que yo nunca he sido tan feliz en un trabajo, y siempre he estado trabajando porque tengo 26 años y trabajo desde los 17. He trabajado mucho por lo que sé lo que es trabajar, y cuando he llegado aquí y he hecho las prácticas ya vi cómo iba todo y vi cómo me gustaba de verdad.

Por eso hice el de auxiliar, para ver si me gustaba de verdad. Hay muchas veces que lo estudias y luego en las prácticas te das cuenta de que no es lo tuyo. Yo me di cuenta que sí, que era lo mío, que estaba muy bien en la guardería.

 

¿Qué es lo que más te ha ayudado en el estudio?

Lo que más me ha ayudado es que estaba todo muy bien esquematizado. Por ejemplo hay veces que estudias algo y al final está lo del principio, aquí no, aquí se empieza primero por lo más importante: las enfermedades, cómo es el niño, etc, lo más importante, y luego ya vas viendo por ejemplo juegos.

Está muy bien esquematizado todo para que en casa lo puedas hacer. A mí me costaba mucho ponerme a estudiar y cuando me ponía estaba hasta las tantas de la madrugada, no podía parar.

 

¿Qué opinas de los profesores y entrenadores de MasterD?

Los profesores bien porque te van controlando. A veces puedes pensar que por ser a distancia… Si tú misma lo haces no va a venir nadie detrás de ti, pero sí es verdad que a veces estaba una semana o dos sin meterme en el campus y luego cuando me metía me habían enviado un mensaje: ‘Tatiana ¿va todo bien? Te queda tanto de curso…’ Me iban controlando lo que me quedaba de curso o cuando les envié el mensaje para hacer la prórroga enseguida me contestaron.

 

¿Cuál es tu experiencia con las prácticas?

Hice dos meses y como acababan en junio empezó una escuela de verano. Allí la directora de la escuela de verano vio que tenía capacidades para ocuparme de la escuela y me encargue de esta todo el verano. Me fue genial y en septiembre me quedé con los más pequeños en guardería normal. Ya ha hecho un año y me han dicho que si me quería quedar y que me hacían un contrato indefinido y yo he dicho que sí.   

 

¡Enhorabuena Tatiana!

 

Opiniones Tatiana, MasterD Mallorca

 

 

Mira la opinión de Margarita, alumna de MasterD Mallorca

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Mallorca

 
 
 
Valora esta noticia:

6 respuestas a Opiniones MasterD: Tatiana, alumna de MasterD Mallorca

Javier

25 de Mayo 2016
Nos encanta que Tatiana esté tan feliz, se le nota en el vídeo. Mi más sincera enhorabuena!!

oscar

25 de Mayo 2016
Enhorabuena!!!

Ali

25 de Mayo 2016
Enhorabuena Tatiana! Mucha suerte en tu futuro!

Françoise Reynes

25 de Mayo 2016
Genial...con ganas , ilusión , esfuerzo y el total apoyo de UPM-MASTER-D- se puede conseguir...!!!!

Mar

01 de Junio 2016
Gran ejemplo de que haciendo las cosas bien se consigue lo que uno quiere

mari lozano

10 de Enero 2017
Una buena formación acompañada con ganas combinación perfecta!
 
 
 

Nuevo comentario: