MasterD Mallorca »

Opiniones MasterD: Margarita, alumna de MasterD Mallorca

 

OPINIONES MASTERD

Margarita, ALUMNA DE mallorca

opiniones masterd

 

Margarita Perelló, es una alumna de MasterD Mallorca. Prepara las oposiciones de auxiliar administrativo y entró en la bolsa de empleo en Calviá y actualmente está trabajando.
 

En una de sus visitas por la academia, hemos querido preguntarle como le va y que nos cuente como está viviendo su preparación, que nos cuente su caso. Esta es la opinión de Margarita sobre MasterD:

 

¿Que te ha hecho decantarte por estudiar las oposiciones de auxiliar administrativo?

Para mí es el portal de entrada de la Administración Pública y si uno tiene claro que quiere ser funcionario local es el camino más fácil, entrando desde las plazas que se convocan que generalmente las más usuales son las de auxiliar y administrativo.

 

¿Qué te ha aportado estudiar oposiciones de auxiliar administrativo a tu día día?

Muchísimo; ya que lo que empezó como un reto a mi misma se ha convertido gracias a ello en el medio como me gané mi actual puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Calvià en el que llevo trabajando desde octubre del 2013 hasta la fecha.

 

¿Cómo te enteraste de la salida de la bolsa de auxiliar administrativo?

Bueno, en realidad no fue un bolsa se convocaron por turno libre 2 plazas de administrativo en el Ayuntamiento de Calvià y me enteré por MaterD mediante los avisos que te mandan al móvil y por mi preparadora en el centro de Mallorca.

 

¿Cuál fue la prueba más difícil a la que tuviste que enfrentar?

Para mí la más complicada de la oposición fue la última: la resolución de un caso práctico.
 

¿Cómo reaccionaste cuando te informaron de que te habían seleccionado?

Una alegría inmensa, ya que le había dedicado muchas horas de estudio y esfuerzo, a parte en esos momentos estaba en el paro, la empresa en la que había trabajado desde hacia once años había hecho un ere y no encontraba trabajo de administrativo en ninguna empresa privada, con lo cual no se puede describir con palabras el subidón y la alegría que sentí cuando me llamaron.

 

¿Cuáles son tus planes de futuro a corto y largo plazo?

El objetivo es ser funcionaria de carrera de la administración local, para ello me sigo preparando en MasterD. El tema de las oposiciones a la administración local por desgracia desde hace unos años está parado pero en algún momento tendrán que volver a sacar plazas y para ello me sigo preparando y deseando tener la suerte de conseguir una de estas plazas.

 

¿Estás contenta con MasterD? ¿ Nos recomendarías?

Sí estoy contenta, de hecho llevo muchos años con vosotros ya que así me puedo preparar a mi manera, desde casa ya que mis horarios no me permiten asistir a clases presenciales y aparte siempre tengo el temario actualizado con los cambios que continuamente se van produciendo con la legislación. A parte se dispone del campus virtual donde hay clases en directo o grabadas, ejercicios, tests etc etc donde puedes resolver tus dudas, preguntar a los profesores o bien a la preparadora del centro cuando tienes alguna duda en la preparación de los exámenes de las oposiciones. Para mí es todo positivo y este sistema me es muy cómodo y práctico.

 

¿Qué les dirías o recomendarías a los nuevos alumnos que quieren seguir tus pasos?

Pues que se lo tomen como un reto personal, que el camino es largo y a veces espinoso pero que compensa cuando ves que superas las pruebas sobretodo cuando compites con mucha gente que también se presenta contigo y quiere tus mismo objetivos. La superación de las adversidades da mucha fuerza para seguir adelante y ya no os digo cuando finalmente os llaman para trabajar en la Administración.

 

Mira la opinión de Raquel, alumna de MasterD que consiguió plaza de Aux. Administrativo

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Mallorca

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Opiniones MasterD: Margarita, alumna de MasterD Mallorca

Javier

28 de Abril 2016
Enhorabuena Marga, seguro que conseguirás tu objetivo para ser funcionaria!

Ali

12 de Mayo 2016
Felicidades Margarita! Mucho ánimo, seguro que alcanzarás tu meta!

Mari Lozano

10 de Enero 2017
Con tesón y esfuerzo todo se consigue
 
 
 

Nuevo comentario: