opiniones master-d
MasterD Madrid Opiniones »

Opiniones MasterD Madrid: Oposiciones Auxiliar Administrativo

 
MasterD Madrid Opiniones

Opiniones MasterD Madrid

 

Mª Paz, alumna de la academia MasterD Madrid, prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo. En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su experiencia y cuál es su opinión sobre MasterD Madrid y su preparación.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Os conocí a través de Internet, mirando aparecieron varios anuncios y, desde ahí, empecé a investigar.

 

¿Por qué te decidiste a estudiar estas oposiciones?

Llevo 2 o 3 años con el trabajo nada seguro y pensé que era el momento de hacer unas oposiciones. Me encontraba con ganas de estudiar, quise probar a ver y necesitaba un sitio donde me prepararan un poco ya que no sabía nada acerca de esto.

 

¿Qué es lo que más te ha ayudado en tu preparación?

Yo creo que el campus me ha ayudado muchísimo, el tema de las clases en directo y las clases que ya están grabadas, que si no puedes verlas en directo te ayudan muchísimo, los test para entrenarnos… en general todo lo multimedia que hay en el campus virtual me ha ayudado muchísimo, la verdad.

 

¿Cómo ha sido el trabajo de MasterD Madrid?

El centro fenomenal, siempre sin ningún problema. He trabajado con Montse y con ella ha sido todo fenomenal, si tenía alguna duda, si me ha tenido que ayudar en algo lo ha hecho, osea que la verdad, estoy muy contenta.

 

¿Cómo organizaste tu preparación con tu entrenadora?

Entre las dos empezamos al principio a organizarnos dependiendo del horario que tenía disponible para estudiar. Al principio tenía más tiempo y la verdad que soy muy estructurada, por lo que tenía muy claras las horas que quería estudiar, entre las dos hicimos el horario y la verdad que me fue muy bien. Luego he tenido menos tiempo pero he intentado continuar con ese ritmo, aunque me ha costado un poco más.

 

¿Has acudido a algún taller? ¿Qué te han parecido?

Por la falta de tiempo no he acudido mucho a los talleres, pero sí habré ido a 3 o 4 talleres, aproximadamente, y la verdad que muy bien. Te enseñan muchas cosas, claves y cosas que a lo mejor no prestas tanta importancia y que aprendes a ver que tiene importancia.

 

¿Qué te parece nuestro sistema P8.10?

Me gusta porque es una forma de exigirte, no vas diciendo que más o menos te lo sabes y apruebas. Te exigen que lo machaques bien y que lo traigas bien preparado.

 

¿Cuáles son tus objetivos de cara al futuro?

Mis objetivos a corto-medio plazo son las oposiciones, las de la Administración del Estado. Mi deseo ahora es eso, tengo mi cerebro preparado para esto y ya quiero sacar las oposiciones como sea. Intentaré que sea lo antes posible, por eso digo que mi futuro lo veo de funcionaria.

 

¿Qué le dirías a alguien que se plantea preparar estas oposiciones?

Sobre todo que estudie, el estudio es fundamental, por mucho material que dé la academia, si no hay estudio es imposible. Es dedicarle tiempo, ser positivo y pensar que puedes conseguirlo. Sobre todo ser muy constantes en el estudio y que lo tengan todo muy bien organizado, porque eso ayuda mucho a la hora de estudiar.

 

¿Recomendarías MasterD a tus familiares y amigos?

Sí, mucho más fácil que hacerlo por tu cuenta, que es bastante complicado. Yo estoy contenta, sí lo recomendaría.

 

 

 
 

Sigue a Master D Madrid en Google+

Página de Facebook de Master D Madrid

Fotos de Master D Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: