MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Carlos, alumno de MasterD Madrid

 
Opiniones MasterD Madrid Carlos

Opiniones MasterD Madrid

 

Hoy ha venido a MasterD Madrid, Carlos, que prepara las oposiciones de bombero de Madrid. Carlos lleva varios meses preparándose con nosotros y ha querido compartir su experiencia académica en MasterD.

 

Buenas tardes Carlos. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar, cuéntanos por qué elegiste ésta preparación.

Buenas tardes. Fundamentalmente por la oportunidad de ayudar a los demás. Creo que es una profesión mediante la cual puedes desempeñar esta función.

 

¿Y por qué elegiste MasterD?

Realicé una búsqueda por Internet. Dí con el centro de MasterD en Madrid y me gustó. Luego vine para informarme y aquí estoy (risas).

 

Una vez que comienzas tu preparación, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas?

Los primeros días no bien la verdad ya que el Campus de MasterD me costó un poco utilizarlo. Es cierto que, poco a poco, te vas habituando y adquiero práctica en su uso. A día de hoy lo manejo bastante bien pero al principio me costaba un poco.

 

¿Y cómo vas incorporando diferentes las diferentes herramientas del campus al estudio?

La verdad que las clases que hay en el campus me ayudan bastante. Suelo verlas todas además de realizar los simulacros. Estos dos aspectos son los que más me ayudan en la preparación de mi estudio.

 

Después de todos estos meses de formación, ¿cómo valoras tu evolución académica desde el principio hasta la actualidad?

Pues tengo bastante más conocimiento. Pero, sobre todo, lo que más destaco es que he aprendido a estudiar. Considero que soy más productivo en el estudio y que me cuesta menos aprenderme el temario.

 

Por último, ¿algún consejo a otros alumnos de MasterD que están realizando una preparación similar?

Lo más importante es el estudio del día a día y no dejarlo. La constancia es lo más importante aunque sea una hora al día. 

 

Mira la opinión de María Jesús, alumna de MasterD Madrid

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

MasterD Madrid en FLlckr

 

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: