Opiniones MasterD Madrid

 
Opiniones MasterD Madrid: Éxito en Oposiciones Auxiliar Administrativo Nuevo caso de éxito de los alumnos de MasterD en Madrid, y es que cuando existe una buena preparación con materiales exclusivos y un esfuerzo por parte del alumno, la recompensa viene rápidamente. Os presentamos a nuestra alumna María Laura, una de nuestras estudiantes de MasterD Madrid. Ella decidió prepararse para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo, y tras un tiempo de estudio, ha decidido presentarse: Está de enhorabuena, porque en estas últimas semanas ha conseguido el objetivo que se proponía:
“Felicitaros a MasterD ya que he conseguido con vuestro temario para el MINISTERIO DE INDUSTRIA sacar 45 puntos frente a 50.

Además, nos deja su opinión sobre MasterD, metodología y temarios:

Yo la verdad es que con todos los exámenes que he hecho hasta ahora el temario me ha dado muy buenos resultados así que a pesar de todos los mensajes que veo en la página en contra de esto deciros que el temario es estupendo.”

Gracias a ti María, por haber alcanzado tu objetivo y compartirlo con nosotros. Seguimos adelante, ayudando a cambiar la vida de las personas. Muchos alumnos de MasterD Madrid como María ya lo han conseguido, ¿a qué esperas tú? Página MasterD Madrid G+
 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD Madrid

Nuevo caso de éxito: Oposiciones Auxiliar Administrativo

05 de Octubre 2011
[...] artículo: Nuevo caso de éxito: Oposiciones Auxiliar Administrativo Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada casos de Éxito, conseguido-con, [...]
 
 
 

Nuevo comentario: