MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Antonio, alumno de MasterD Madrid

  • Opinión de Antonio alumno de Automatización Industrial en MasterD Madrid. Recientemente ha encontrado empleo en su campo profesional.
  • VIDEO: MasterD Madrid
  • VIDEO: Opiniones MasterD
 
MasterD Madrid opiniones, Antonio

OPINIONES MASTERD MADRID

En el día de hoy, hemos recibido la visita de Antonio, alumno del curso de automatización industrial de MasterD Madrid, quien recientemente ha encontrado un trabajo en su campo profesional. Antonio ha querido compartir su tiempo con nosotros para comentarnos su experiencia.

 

Buenas días Antonio y felicidades por la noticia. En primer lugar, nos gustaría saber por qué motivo elegiste la formación en automatización industrial.

Buenos días y gracias. A parte de gustarme personalmente, lo consideraba una oportunidad para complementar mi formación académica como Ingeniero  Técnico Industrial y Eléctrico y como Delineante Industrial.

 

¿Y por qué elegiste el centro de MasterD en Madrid?

Porque se me proponían unas condiciones y métodos que se adecuaban y se siguen adaptando a mis circunstancias. Estudiando desde casa, con video tutoriales a través del Campus y acudiendo al centro cada vez que fuese necesario.

 

Una vez que comenzaste tu curso, ¿cómo recuerdas los primeros momentos en tu formación?

Sin mayores dificultades. Recuerdo que cada vez que tenía alguna duda de los contenidos o bien Arantxa o bien otros profesores me las iban resolviendo sin ningún inconveniente.

 

¿Y cómo ha sido el trabajo con tu preparador David?

Muy bueno. Destacaría, sobre todo, la didáctica, acercamiento, la atención recibida. Nunca antes había tenido una atención tan personalizada en cuestión de práctica y entrenamiento.

 

Desde que comenzaste con MasterD hasta ahora, ¿cómo valoras tu progreso tanto académico como personal?

El progreso ha sido a mejor. He ido de menos a más. Gracias a este curso, ahora siento que me estoy dedicando a cosas que me llenan mucho más y con las que me siento mucho mejor.

 

Por último, ¿algún consejo a los alumnos que están en una situación similar a la tuya?

Constancia, esfuerzo, dedicación y ganas de progresar y de avanzar. MasterD te allana el camino pero uno tiene que dedicar el esfuerzo y tiempo suficiente para lograr aquello por lo que lucha.

 

Descubre el caso de Pablo, alumno de MasterD Madrid, opina sobre MasterD

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

 FLickr de MasterD Madrid

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: