MASTERD MADRID »

Opiniones MasterD: Pablo, alumno de MasterD Madrid

 
Opiniones MasterD Madrid

OPINIONES MASTERD MADRID

 

El alumno de MasterD Madrid, Pablo Bragado, ha superado las pruebas de acceso libre a Grado Medio en la Comunidad de Madrid. Pablo ya lleva un tiempo preparándose con nosotros y ha querido compartir su experiencia académica con nosotros por medio de esta entrevista.

 

En primer lugar, nos gustaría saber por qué decidiste prepararte estas pruebas.

Buenas tardes. Es una cosa que quería realizar desde hace tiempo, además de obtener una titulación y no quedarme atrás en el mercado laboral. Tenía más disponibilidad ahora y pensé que era el momento.

 

¿Y por qué elegiste MasterD Madrid?

Porque era una academia que ya había oído hablar muy bien de ella. Además de conocerla, me daba bastante fiabilidad formarme aquí.

 

Una vez que comenzaste, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en el estudio?

Al principio con mucho lío, ya que, al poco tiempo de empezar, salió una convocatoria. Sabía que era complicado pero que, poco a poco, podría lograrlo en la próxima.

 

¿Cómo vas incorporando las diferentes herramientas del Campus Virtual de MasterD en el estudio?

La verdad es que con esos recursos bastante bien. No solo tienes la disponibilidad de utilizar tus libros para estudiar, sino que dispones de una herramienta que está a tu disposición las 24 horas del día. Además, tienes acceso a varios recursos como las clases o diferente material para estudiar. Es una herramienta bastante completa.

 

Desde que comenzaste hasta la actualidad, ¿sientes que has logrado lo que te habías propuesto?

Considero mi progresión como un gráfico. Es cierto que desde que empecé hasta hoy he mejorado bastante y he conseguido lo que quería. Aún me queda por conseguir cosas pero, a veces, considero que el orgullo de lograr aquello que me propongo es lo que me ha permitido alcanzar finalmente mi objetivo.

 

Para finalizar Pablo, ¿algún consejo a otros alumnos de MasterD Madrid que estén en tu misma situación?

Que no decaigan. Aunque haya momentos de desánimo, deben continuar en la consecución de sus objetivos y ser constantes. Cuando lo necesiten que pidan ayuda pero, sobre todo, que no decaigan.

 

Conoce la opinión de Pablo, alumno de MasterD Madrid

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

MasterD Madrid en Flickr

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD: Pablo, alumno de MasterD Madrid

NAIMA

23 de Junio 2016
SOY ALUMNA DE MASTERD CURSO DE COCINA YPASTELERIA,LA VERDAD ESTOY SATESFECHA CON EL TRTO PERSONALIZADO DE CADA ALUMNO
 
 
 

Nuevo comentario: