MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Alicia, alumna de MasterD Madrid

 
opiniones MasterD Madrid, Alicia

OPINIONES MASTERD MADRID

 

Alicia, alumna de MasterD Madrid, prepara la FP de técnico superior en educación infantil. Se ha presentado recientemente a las pruebas de acceso libre para este ciclo de grado superior de FP obteniendo unos excelentes resultados.

 

Buenas tardes Alicia. En primer lugar enhorabuena por los resultados. Para empezar nos gustaría saber por qué elegiste prepararte las pruebas de acceso para esta FP.

Buenas tardes y muchas gracias. Lo elegí porque me gustan mucho los niños. Yo tengo la carrera de Pedagogía y el módulo lo veo como una oportunidad para complementar mi formación además de aumentar las posibilidades en el mercado laboral.

 

¿Y por qué nos elegiste a nosotros para prepararte en MasterD?

Por la seriedad y el apoyo que transmitían desde un principio. Sé que prepararme esto por mi cuenta me resultaría mucho más complicado y el seguimiento que hacen aquí lo veo como un apoyo necesario para alcanzar mi objetivo.
 

Una vez comenzaste, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en tu preparación?

Al principio es cierto que me resultó un poco duro puesto que tienes que adquirir un hábito de estudio además de llevar a cabo una organización para el mismo. Lo que me ayuda bastante es pensar en tu meta puesto que me permite ser constante en mi estudio, aspecto fundamental.
 

¿Y cómo vas incorporando las diferentes herramientas del Campus Virtual en tu preparación?

Pues iba complementándolo junto con el estudio. A medida que iba estudiando un tema, avanzaba en el Campus Virtual con el contenido también. Las dos cosas me iban ayudando a avanzar en mi estudio. Por otra parte, el trabajo con la preparadora del centro de MasterD en Madrid me ha ido muy bien siempre estaba ahí para echarme una mano.

 

Hemos comentado al principio, los buenos resultados que has obtenido en las pruebas que te presentaste recientemente, ¿Qué aspectos destacarías en tu preparación que te han permitido alcanzar estos resultados?

Mentalizarme de que cada día tenía que hacer un poquito. Es cierto que hay momentos que te dan ganas de dejarlo pero siempre he tenido claro cuál es mi meta y es lo que me ha ayudado a ser constante.

 

Por último, ¿Algún consejo que puedes dar para los alumnos de MasterD que estén en una situación similar?

Que fijen muy bien su meta. Que todo se puede conseguir, con esfuerzo y dedicación. Es cierto que pueden existir altibajos pero con dedicación y ganar, se puede conseguir.

 

Antonio, también estudió en MasterD Madrid, mira su opinión

 

Fotos de MasterD Madrid en Flickr

Más Opiniones MasterD en Youtube

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: