MasterD Las Palmas »

Opiniones MasterD: Sara, alumna de MasterD Las Palmas

 
MasterD Las Palmas, Sara

OPINIONES MASTERD LAS PALMAS

A continuación relataremos la historia de Sara Alonso Falcón, alumna de MasterD Las Palmas, que se propuso como objetivo poder estar relacionada con el mundo animal, por lo que no dudó un instante en comenzar su meta (andadura) con nosotros realizando el curso de peluquería canina por Octubre del año pasado. No contento con lograr ello, ha regresado a las instalaciones de MasterD Las Palmas para dar comienzo a un nuevo curso denominado curso superior en asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. A continuación, la entrevista que tuvo con nosotros antes de que dé comienzo a esta nueva meta.

 

¿Qué te ha motivado a comenzar un nuevo curso con nosotros?

El grato trato recibido y el gran despliegue de diferente material que compone el curso de peluquería canina, ha hecho que me sienta muy cómoda en estas dependencias y poder abarcar un nuevo curso con ustedes, es una gran iniciativa para poder seguir abriéndome puertas en el mundo laboral.

 

¿Has tenido acceso al campus siempre que lo has necesitado? ¿Los horarios se ajustaban a tus quehaceres diarios?

Sí, nunca tuve altercado alguno para acceder al campus y como tengo turnos diferentes en función de la semana, pues me organizaba de tal manera que pudiese estudiar en mis ratos libres.

 

En cuanto al trato con el docente, preparador, etc. ¿Has tenido la atención que pretendías?

Sí, siempre me brindaron apoyo y me resolvieron dudas en aquellos momentos en que la necesité.

 

En cuanto al temario, exámenes, vídeos, clases, etc. ¿Le pareció completo y didáctico todo el material facilitado por la academia?

Sí, está muy completo. He de destacar que los exámenes vienen muy bien para tener clara la materia y que la alta exigencia de la academia MasterD por conseguir un P8.10 junto con la posibilidad de repetir un examen tantas veces como convenga, hace que haga hincapié mas deliberadamente a la hora de estudiar para no repetir tantas veces un mismo examen, estancándome en ese tema una y otra vez.

 

Una vez acabado tu curso de peluquería canina, has conseguido prácticas para el desarrollo de lo estudiado durante el mismo?

Sí, en breve comenzaré a realizarlas en San Francisco de Paula.

 

Por último Sara, ¿Se te ocurre alguna iniciativa/sugerencia que nos haga crecer?

Quizás el poder disfrutar de visitas a exteriores donde el alumno vea realmente unas instalaciones del puesto de trabajo que pretende alcanzar, haría de la academia MasterD un lugar aún mas completo y competente.

 

Muchas gracias por este tiempo que nos has brindado Sara y espero que las prácticas marchen genial. Te esperamos para que nos cuentes qué tal y para dar comienzo a tu nuevo curso. ¡Ánimo!

 

De nada, muchas gracias a ustedes por todo.

 

María, ha conseguido plaza en educación con MasterD Las Palmas, mira su opinión

 

Página de MasterD Las Palmas en G+

Más Opiniones MasterD en Youtube

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: