MasterD Las Palmas »

Opiniones MasterD: María, alumna de MasterD Las Palmas

 
Opiniones Master D Las Palmas, María

OPINIONES MASTERD LAS PALMAS

 

Hoy contamos la historia de María de los Llanos Moya Fombellida, una alumna por encima de cualquier nota, por encima de cualquier top. María, matriculada en el centro de MasterD Las Palmas, ha conseguido su sueño y el nuestro: Aprobar la segunda y última fase de la oposición de educación en Canarias.

 

El 12 de mayo se publicó en el BOC la convocatoria para el acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y María fue una de las personas que aceptaron el reto de presentarse. Los días 18 y 19 de junio, María fue una de los miles que realizaron las dos pruebas de la primera fase de la oposición. Pero además fue una de las pocas que superó los dos ejercicios (ambos de carácter eliminatorio): el ejercicio práctico y el desarrollo por escrito de un tema.  

 

María estaba a punto de alcanzar su meta, había superado las dos primeras pruebas e iba a cumplir su sueño.

 

Además, María es un ejemplo. La hemos visto pasar por diferentes fases y para las preparadoras de MasterD es espectacular la fuerza que ha demostrado, el coraje, el tesón con el que ha plantado cara para no dejar que nada le impida realizar su sueño.

 

María realizaba en la segunda fase e iba a conseguir una de las 85 plazas de la especialidad de las oposiones de secundaria de lengua y literatura. No tenemos ninguna duda y por eso queremos hacerle esta mención especial, por su constanciadedicación, esfuerzo, actitud, vocación y entrega.  Porque admiramos todas y cada una de estas virtudes, por recordarnos una vez más el significado real de la palabra “superación”. Para nosotras, como preparadoras, supone un aliciente encontrarnos con personas que, más allá de prepararse una oposición en nuestra academia, son capaces de ilusionarnos en nuestro día a día con el amor que sienten por aquello por lo que luchan. 

 

Y llegó el momento. Después de mucho trabajo, constancia, ilusión y dedicación llegó la noticia más esperada, María consiguió su sueño y el nuestro, aprobar la segunda y última fase de la oposición de educación.

 

Un día como hoy, 15 de Julio de 2016,  acude al centro de MasterD en Las Palmas con un brillo resplandeciente en sus ojos, una sonrisa cálida y una euforia que se podía palpar a distancia. Nos abraza con una vivacidad y fuerza que sin quererlo, consigue sacarnos algunas lágrimas inesperadas, pero llenas de alegría. Nos comenta que el Tribunal la apodó como “El Ángel que estaban esperando”, y, hemos de decir, como sus preparadoras, que conocemos esa sensación.

 

Desde la delegación de MasterD Las Palmas, queremos desearle toda la suerte que se le puede desear, ¡TE LO MERECES! Te espera una gran carrera como docente y serán muchos los estudiantes que tengan la suerte de dar con una gran profesional.

 

José Luis, también ha conseguido plaza en educación con MasterD, mira su opinión

 

Página de MasterD Las Palmas en G+

Más Opiniones MasterD en Youtube

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: