opiniones master-d
MasterD A Coruña »

Opiniones MasterD: José Luis, alumno de MasterD A Coruña

  • En MasterD Coruña estamos celebrando el gran éxito de nuestro alumno José Luis García, matriculado con nosotros desde noviembre del 2014 en las oposiciones de educación primaria. Por fin ha conseguido plaza fija de maestro, te contamos su caso.
  • Opiniones Alumnos de MasterD Coruña
 
Opiniones alumnos MasterD Coruña

Opiniones MasterD A Coruña

 

En MasterD Coruña estamos celebrando el gran éxito de nuestro alumno José Luis García, matriculado con nosotros desde noviembre del 2014 en las oposiciones para maestro de educación primaria. José Luis ha conseguido su sueño y ha logrado una plaza fija de docente en A Coruña.

 

Siempre ha sido un alumno P8.10, constante en sus esfuerzos por llevar al día tanto el temario como la programación didáctica con las profesoras de MasterD Coruña. Desde el primer momento ha comenzado con mucha ilusión y ganas, dedicándole el máximo tiempo posible a las oposiciones, y viniendo una vez a la semana a evaluarse, asistiendo a todos los talleres de la delegación y siendo muy participativo también en el campus, con las clases en directo y evaluaciones y correcciones con las profesoras.

 

El primer año que se presentó a las oposiciones en Galicia fue el pasado, el 2015. Jugó un buen papel, ya que el tema le salió muy bien pero el caso práctico le salió un poco flojo, y por este motivo se quedó a casi nada del aprobado. En este momento parecía que se iba a venir abajo, pero no fue así. Se tomó un pequeño tiempo de descanso, aprovechando el curso de inglés “Go English” que tenía a su disposición, para retomar posteriormente con fuerza el estudio, de tal modo que en el mes de septiembre ya lo volvíamos a tener al 100% por el centro de MasterD en Coruña.

 

Seguimos con nuestra dinámica (desarrollos de temas, exposiciones orales, talleres, casos prácticos, clases duales con conexión directa con los profesores, trabajo en el campus….). En esta ocasión el resultado ha sido diferente. 

 

Se presentó a las oposiciones de maestro en dos comunidades, Galicia y Castilla León. La primera criba de examen (caso práctico y desarrollo de tema con exposición oral) ha sido superada en ambas. Ya era un paso muy importante, pero estábamos muy ansiosos por saber los resultados de la programación didáctica y la unidad. Fueron días de tensiones, pero finalmente un viernes supo que tenía su plaza en Castilla-León. Estaba pletórico, no se lo podía creer.

 

Ahora sólo faltaba saber si también sacaría la plaza en su propia tierra. Para eso hubo que esperar unos días. A mediados de la semana siguiente supimos que no había superado la segunda parte de la oposición por muy poquito, se quedó a puertas con un 4.61. Galicia era un objetivo clave para él, pero de todas maneras está muy contento con su ya plaza de funcionario en Castilla-León.

 

¡Desde MasterD Coruña te felicitamos de corazón, te lo mereces José Luis! La constancia y el esfuerzo ha dado sus frutos!

 

Laura, también aprobó las oposiciones de maestra con MasterD, mira su opinión

 

Fotos de MasterD A Coruña en Flickr

Opiniones MasterD en Youtube

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: