Opiniones MasterD Madrid: Laura, Madrid »

MasterD Madrid Opiniones: Laura Aprueba las Oposiciones de Educación

 

En el día de hoy hemos recibido la visita de Laura, alumna de MasterD Madrid, quien recientemente ha aprobado las oposiciones de Educación. Laura lleva más de un año preparándose con nosotros y ha querido compartir su experiencia de todo este tiempo.

 

Opiniones MasterD Madrid Aprobados Educación

 

MasterD Madrid: Buenas tardes Laura. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo para esta entrevista. En primer lugar, cuéntanos cuáles fueron los motivos que te llevaron a preparar las oposiciones de Educación.

Laura: Siempre me han gustado los niños. Tengo muy claro que es una profesión que quiero desarrollar toda mi vida y las oposiciones de Educación son una oportunidad para tratar de cumplir mi objetivo.

 

MasterD Madrid: Y con tus objetivos ya marcados ¿por qué elegistes MasterD como centro para formarte y prepararte las oposiciones?

Laura: La razón principal es que siempre me han recomendado tener preparadores para que estuvieran pendientes de mi ritmo y progreso académico. Después de haber estado en otras academias y no haber alcanzado los resultados deseados, decidí probar con esta academia y estoy muy satisfecha con mi evolución.

 

MasterD Madrid: Desde que te matriculaste con nosotros, hace más de un año ¿cuáles son los principales cambios que has notado durante tu progreso académico?

Laura: En lo que se refiere a los exámenes, sí que he experimentado una mejora puesto que siento que tengo un dominio en esta parte. Sin embargo, en lo que se refiere a la programación, la mejora ha sido más lenta aunque constante. Me ha llevado un poco más de tiempo dominar esta parte aunque, después de todo, me siento satisfecha con los resultados.

 

MasterD Madrid: Anteriormente, me has hablado de lo importante que son los preparadores para el progreso académico. ¿Qué opinión tienes del trabajo con las preparadoras?

Laura: Estoy muy satisfecha con su labor. Con ellas nunca he tenido quejas, las correcciones las considero adecuadas. Siempre han estado atentas a mi evolución y muy cercanas. En general estoy contenta con su labor.

 

MasterD Madrid: Depués de todas las experiencias que me has contado, ¿repetirías con MasterD?

Laura: Sin ninguna duda, sí repetiría.

 

MasterD Madrid: Para finalizar Laura, nos gustaría saber, con toda tu experiencia en el estudio, cuáles son los consejos que darías a una persona que quiera empezar a prepararse las oposiciones de Educación.

Laura: Lo primero de todo, es que el planteamiento sea, desde el principio, muy en serio. Las oposiciones es una carrera a fondo, a largo plazo. La planificación juega un papel importante puesto que es necesario tener en cuenta el tiempo de que dispones para el estudio. Destacaría la constancia y la motivación en la preparación de las oposiciones. 

 

¡Enhorabuena Laura!

 

Opiniones MasterD Laura

 

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: