opiniones master-d
MasterD Jerez »

Opiniones MasterD Jerez: Lola

  • Opinión sobre MasterD Jerez de Lola, alumna de oposiciones que hja conseguido aprobar varias convocatorias de oposiciones.
  • Centro MasterD Jerez
 

Opiniones MasterD Jerez: Lola Muño

 

MasterD Jerez Opiniones

 

 Lola Muñoz, alumna de oposiciones en MasterD Jerez que ha conseguido aprobar varias convocatorias de oposiciones. Es tal su confianza en MasterD que ha vuelto a matricularse con nosotros para preparar otras oposiciones. Nos da su opinión sobre MasterD y cuenta su experiencia:

 

"En mi experiencia con MasterD Jerez, en Benalmádena (2011) fue la primera oposición a la que me presenté, aprobé las tres pruebas. Después en el Puerto de Santa María (2012) , aprobé el tipo test y en Chiclana (2013), aprobé el 1ª ejercicio."

 

"En los tipos test no he tenido problemas en ninguno de los exámenes a los que me he presentado, por lo cual es obvio que me preparan muy bien en MasterD Jerez. El Campus Virtual de MasterD, los profesores y entrenadores del centro han sido fundamentales para mí. Además los casos prácticos encontrados en el campus son muy completos."

 

"En definitiva, por mi experiencia anterior, he decidido matricularme de nuevo en MasterD Jerez, acabo de empezar y es fundamental el apoyo de una buena preparación (como la tengo en el centro de MasterD Jerez) para alcanzar mi objetivo."

 

¡Sigue a MasterD Jerez en G+! También puedes ver más opiniones en las sección opiniones MasterD de nuestro canal de Youtube

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: