MasterD Jaén »

Opinión MasterD Jaén: Inmaculada, alumna de oposiciones Justicia

 
master-d jaen opiniones

Inmaculada Villarejo es alumna de MasterD en Jaén y está preparando la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa para la convocatoria de justicia. Nos cuenta como lleva su preparación con MasterD, su opinión, valoraciones y experiencias.

 

MasterD Jaén: Inmaculada, ¿Por qué elegiste preparar esta oposición?

Estuve barajando varias opciones y alternativas, con respecto al contenido es la que más me gustaba y motivaba. Ahora que llevo tiempo estudiando, me gusta cada vez más. La oferta de empleo público prevé muchas plazas y eso es muy interesante porque me das posibilidades de conseguir una plaza.

 

MasterD Jaén: ¿Qué valoración haces de los materiales que te hemos proporcionado?

Son geniales. Los temas están muy resumidos. Muy estructurados, fáciles de comprender y ordenados por carpetas. Una gran ayuda. Los materiales son la base de todo. Es fundamental que estén bien hechos.

 

MasterD Jaén: Ya has trabajado bastante con tu preparadora en el centro. ¿Qué te aporta Sonia en tu proceso de preparación?

A parte de las labores técnicas propias del sistema de preparación, me motiva muchísimo durante todo el proceso, y eso hace que te mantengas activa diariamente. Me ha mejorado mi manera de estudiar y me ha proporcionado las claves para ir paso a paso. Es de gran ayuda que siempre tengas una persona que te guía en el camino.

 

MasterD Jaén: Los talleres que se realizan en el centro. ¿A qué te ayudan?

El último que he hecho era de técnicas de estudio, y he aprendido un montón de cosas a la hora de memorizar y organizarme. Ahora me he dado cuenta que vienes aquí pensando que lo sabes todo, pero para preparar una oposición, antes hay que saber estudiar, planificarse bien y saber organizarte todas las tareas.

 

MasterD Jaén: ¿Qué le dirías a la gente que, como tú, quiere afrontar el reto de conseguir una plaza de funcionario/a?

Pues precisamente esta semana me preguntó una chica de mi localidad por mi experiencia en el centro y la he animado a iniciar su reto. De momento, me ha causado una excelente impresión MasterD Jaén. Lógicamente hay que ser muy constante y tomárselo en serio, porque hay gente que cree que sólo con un buen centro es suficiente, la clave está en el esfuerzo de cada uno y en tener mucha paciencia...

 

¡Muchas gracias Inmaculada. Te animamos a seguir con la misma ilusión para que pronto consigas tu propósito! La persona que no lucha por sus sueños... No merece conseguirlos...

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: