opiniones master-d
MasterD Jaén »

Opiniones MasterD: Elías, alumno de MasterD Jaén

 
Opiniones MasterD Jaén

Opiniones MasterD Jaén

 

Elías es alumno del centro MasterD Jaén, desde hace unos meses ha comenzado su preparación para las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Le entrevistamos para conocer su opinión sobre la formación que está recibiendo y su valoración sobre nosotros.

 

Hola Elías. ¿Qué es lo que más valoras de la formación que estás recibiendo por nuestra parte en el centro MasterD Jaén?
 
Principalmente, la disponibilidad de poder estudiar cuando tienes tiempo. Hay días o semanas que tengo muy complicado mi horario por lo que me adapto con la plataforma virtual, y puedo ir al centro cuando yo quiera. 
 
 
Los materiales que te hemos proporcionado para tu preparación. ¿Qué opinión tienes de ellos?
 
Las baterías de test puedo hacerlas continuamente, es bueno que estén disponibles. Los temas viene muy explicados, resaltando lo más importante y muy bien esquematizados.
 
 
La figura de las preparadoras es piedra angular en la preparación. ¿Qué tipo de cosas te aportan?
 
Por ahora muy bien. Siempre que las necesito están disponibles. Te contestan lo más rápido posible a las cuestiones que les planteo.
 
 
¿Has visto alguna clase en directo?
 
A mí me vienen genial porque tengo poco tiempo y puedo verlas desde casa, hacer consultas y escuchar los comentario de otros alumnos. Este tipo de actividades enriquecen mucho porque las dudas de otros compañeros me sirven a mí también.
 
 
A nivel personal, ¿Cómo te encuentras?
 
Muy motivado. Con muchas ganas e ilusión. Sé que es muy complicado pero estoy trabajando muy duro para conseguirlo.
 
 
 
 
 
 
 
Puedes ver más opiniones de alumnos sobre MasterD en nuestro canal de Youtube.
 

Opiniones MasterD Alumnos

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: