MasterD Huelva »

Opiniones MasterD: Juana, alumna de MasterD Huelva

 

OPINIONES MASTERD

Juana, ALUMNA DE Huelva

opiniones masterd huelva

 

A principios de Enero de 2016, hace relativamente poco, Juana López comenzó a prepararse las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD Huelva. Su reto, aprobar con plaza las oposiciones y conseguir empleo de funcionaria en su provincia, Huelva.

 

Juana venía y viene decidida a luchar por el sueño de su vida, no importa dónde ni qué convocatoria, lo que tiene claro es que quiere conseguir un puesto de trabajo para toda su vida. Así pues, coincidió con una convocatoria local, la del Ayuntamiento de Beas: 1 plaza para Auxiliar Administrativo. Se preguntaba si sería posible si con el poco tiempo que llevaba conseguiría su gran reto.

 

Es por todos sabido que no es lo mismo optar o luchar para una plaza local que para una autonómica o estatal, ya que varía enormemente en el número de plazas convocadas. Pero el afán de superación de Juana, su tenacidad, su constancia y el apoyo y preparación por parte de MasterD Huelva hizo que pudiera medirse para conseguir su objetivo.

 

¡Juana ha quedado en 2º puesto de la oposición y sólo a dos puntos de conseguir la plaza!. Os preguntaréis entonces, ¿no ha conseguido su reto?

 

La respuesta no es un sí o un no. Juana ha trabajado duro durante 4 meses, le ha dedicado tiempo, ha entrenado todo tipo de exámenes, asistido a talleres en el centro de Huelva, clases en directo y ha llevado a cabo con rigor las pautas, orientaciones y seguimiento del equipo docente que tiene a su disposición para que cuando llegase la convocatoria  estuviera preparada.

 

Ahora sabe que ella puede llegar y que para OEP del Estado con sus 400 plazas ofertadas, conseguirá su plaza. Todo es posible, solo hace falta tres cosas: Tú, tus ganas y una buena preparación.

 

Puedes consultar también la opinión de Carmen, alumna de MasterD en Huelva

 

MasterD Huelva

C/ Puerto, 42. CP 21001 Huelva.

Teléfono MasterD Huelva: 959252636

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: