MasterD Granada »

Opiniones MasterD: Olga, alumna de MasterD Granada

 
Opiniones MasterD Granada

OPINIONES MASTERD GRANADA

 

Olga Pérez, alumna del centro MasterD Granada, ha aprobado las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Granada. En esta entrevista nos cuenta su experiencia y cómo nos conoció.

 

¿Por qué elegiste MasterD como tu academia de preparación?

Desde el principio tenía muy claro que quería un centro como MasterD, con flexibilidad de horarios principalmente. Hoy en día, el hecho de estar viniendo a una academia constantemente cada día para mí era un problema, yo prefería estar en casa, tener tutorías por teléfono, ver clases por video conferencia y asistir al centro cuando pudiese.

 

¿Por qué decidiste preparar estas oposiciones?

Me quedé en paro, como otras muchas personas, y fueron de las primeras que salieron. Tenía claro que quería ser funcionaria, entré a MasterD, pregunté y me dijeron las de auxiliares de la administración, salieron las del Estado y a esas me presenté.

 

De todas las pruebas, ¿cuál es la que más te ha costado?

Difíciles, difíciles, no son si uno se prepara, pero la prueba de informática, no es que sea complicada, pero el tiempo es muy escaso. Son 30 minutos, 13 pruebas y me costó, de hecho pensaba que no iba a salir aprobada en el último examen.

 

¿Has participado en las actividades que realiza el centro?

He participado en los talleres que se hacen presenciales. Creo que es fundamental participar en todo lo que el centro te ofrece y sacar el máximo provecho a todo lo que nos está dando MasterD.

 

¿Tienes algún truco o método para organizar el estudio?

Echarle todas las horas que puedas y tengas al día y ser muy constante. No pensar que hoy le echas una hora y mañana las horas que no has echado las haces dentro de dos semanas. Hay que ser constante y perseverante, tener muy claros tus objetivos, que tarde o temprano se consiguen, y estudiar mucho.

 

¿Cómo te has mantenido motivada durante la preparación?

Me matriculé en MasterD en enero de 2014, la verdad que salían muy pocos concursos de lo que yo quería acceder, pero dije que quería ser funcionaria después de la experiencia laboral que había tenido en lo privado, tenía muy claro mi objetivo y eso es lo que me mantenía motivada. Seguí estudiando, pensando que algo saldrá.

 

¿Qué opinas de MasterD?

La metodología para mí ha sido muy adecuada. Desde casa ha podido trabajar todas las horas que podía y tenía libres, venía al centro cuando podía, las entrenadoras me atendían perfectamente, los talleres lo mismo… MasterD tiene de bueno que tanto las clases como talleres se repiten muchísimo, entonces si tú no puedes venir hoy por la mañana, podrás mañana por la tarde, la semana siguiente… Puedes aprovechar todo lo que te pongan.

 

¿Cómo ha sido el trato con los entrenadores de MasterD?

Magnífico. Te resuelven todas tus dudas y si ellos no pueden te ponen en contacto con la persona adecuada. Los profesores me han atendido siempre cuando he llamado por teléfono, cuando les he escrito un e-mail, cuando había algo que no entendía de alguna clase… Han estado siempre dispuestos a cualquier hora y en cualquier momento. Creo que el éxito de sacar unas oposiciones es cosa de dos, tanto de ellos porque te tienen que orientar y te tienen que preparar, y tú que tienes que hacer el esfuerzo de aprovechar todo lo que están poniendo en tu mano. Pienso que si me hubiera quedado en casa preparándomelas por mi cuenta, no las hubiera sacado.

 

¿Qué es lo mejor y lo peor de preparar estas oposiciones?

Lo mejor es poder decir: “¡Soy funcionaria!” y lo peor que requiere muchísimo esfuerzo. Son muchas horas, si tienes familia es complicado porque tienes también tus obligaciones y hay que echarle tiempo, ya sea de noche, madrugando, acostandote más tarde…y eso es difícil. Pero manteniendo tus objetivos claros y sabiendo que lo vas a conseguir al final, se te olvida.

 

¿Puedes dar un consejo a los alumnos de MasterD?

Que sean perseverantes y muy constantes, que no tiren la toalla, el éxito está en los que siguen. Si se fracasa hoy, mañana lo conseguiré. Ese es el único éxito: una actitud positiva y saber que lo puedes sacar.

 

¿Recomendarías prepararse con MasterD?

Por supuesto que lo recomiendo, sobre todo por la flexibilidad. Academias de este tipo te ofrecen de todo, no solo presencial, sino online, tienes todas las ventajas.

 

 

 

Conoce otras opiniones de alumnos de MasterD Granada como la de Ece Kursun, alumna de Dietética y Nutrición

 

Página de MasterD Granada en G+

Más Opiniones MasterD Granada

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD: Olga, alumna de MasterD Granada

Chus

29 de Junio 2017
Bien hecho Olga!
 
 
 

Nuevo comentario: