MasterD Córdoba »

Opiniones MasterD Córdoba: Oposiciones Policía Nacional

 

 

OPOSICIONES POLICIA NACIONAL CÓRDOBA, ACADEMIA MASTERD

Elegiste el Curso de Policía Nacional de Escala Básica ¿Por qué decidiste prepararte para esta oposición?

Es una profesión que me ha llamado mucho la atención desde pequeña, tanto el cuerpo de policía como el ejército. Al final me decanté por la oposición de policía que es la que siempre he tenido en mente. Se podría decir que es mi vocación.

 

¿Por qué elegiste MasterD Córdoba para hacer el curso?

Buscando información sobre la oposición en Internet, vi un anuncio de MasterD y solicite información en su página. Un responsable vino a mi casa a informarme y vi que tenían buenas condiciones para realizar la preparación de esta oposición.

 

Antes de empezar el curso, ¿Tenías algún tipo de conocimiento sobre esta materia?

La verdad es que no tenía mucho conocimiento sobre esta materia ni sobre el proceso de selección ni nada. Pero me informaron de todo aquello que desconocía.

 

¿Te está resultando más fácil o más difícil de lo que esperabas?

Me está resultando un poco más difícil de lo que esperaba por la cantidad de legislación que incluye la oposición, con la complicación que puede conllevar esto. También el momento por el que pasamos, hace que no sean tiempos muy favorables para conseguir unas oposiciones y las cosas estén muy complicadas.

 

¿Cómo ha sido la experiencia?

El año pasado mi experiencia fue muy positiva en las pruebas físicas y por el contrario, negativa en la prueba escrita, la que supuso mi eliminación en el proceso.

 

Háblanos de ti ¿cuáles son tus virtudes?

Destacaría de mí la perseverancia y la fuerza de voluntad para trabajar por lo que quiero conseguir. Siempre me ha hecho que consiga lo que me propongo y creo que es una buena virtud a la hora de prepararse unas oposiciones.

 

Llevas ya un tiempo en MasterD Córdoba, ¿qué cualidad destacarías de este centro?

Destacaría su dedicación con los opositores y personas que cursan allí sus diferentes cursos. Están siempre muy atentos y es de agradecer.

 

¿Te has interesado por algún curso más con nosotros?

Por ahora no. Actualmente me encuentro cursando el grado de Educación Primaria, con eso y la preparación de las oposiciones me queda poco tiempo para poder dedicarle a otra cosa. 

 

Academia Policía Nacional Córdoba

MasterD Córdoba

Página MasterD Córdoba G+

Conoce otras opiniones de alumnos en Opiniones MasterD

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: