MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD: Jordi, alumno de MasterD Barcelona

 

OPINIONES MASTERD

Jordi, ALUMNo DE barcelona

opiniones masterd barcelona

 

Jordi, alumno del centro MasterD Barcelona, está preparando con nosotros las oposiciones para la Guardia Urbana. Siempre ha tenido claro desde pequeño que quería ser dos cosas: cocinero y policía. Después de haber cumplido uno de sus sueños, se encuentra luchando para conseguir formar parte de la Guardia Urbana.

 

Jordi nos cuenta su experiencia con nosotros y cómo está siendo el proceso de preparar unas oposiciones.

 

MasterD Barcelona: ¿Qué te motivó para prepararte las oposiciones?

Jordi: Viene desde pequeño, siempre he tenido claro los dos oficios que quería hacer: cocinero y policía. Uno lo he conseguido y el otro estoy en ello.

 

MD: ¿Por qué MasterD?

J: La verdad que fue casualidad, busqué por Internet el hecho de ser policía y salió MasterD. Contacté con ellos, me citaron, vine a la entrevista, me explicaron todo y la verdad que me gustó, lo probé y llevo ya casi tres años aquí. Estoy encantado, ahora acabo de hacer una oposición y estoy esperando resultados que parecen ser positivos.

 

MD: ¿Cuál es la herramienta que más te está ayudando en tu preparación?

J: Yo solo venía a las clases presenciales pero a medida que he ido acostumbrándome al curso he ido utilizando todo, incluso clases por Internet, que me han ido genial para repasar cosas, para preguntar dudas, etc y evidentemente la entrenadora que siempre te está presionando, mira lo que hay que corregir… y la verdad que el tema del Campus me ha ayudado muchísimo.

 

MD: ¿Qué opinas del centro MasterD Barcelona?

J: Tanto cualquier duda por teléfono como por el Campus, por mensajería, incluso con Alicia que está en otro centro en ningún momento me han dejado de lado, han estado pendientes de todo, cualquier duda siempre la han aclarado e incluso días que han sido festivos y que no tienes clase.

 

MD: ¿Cómo animarías a alguien a estudiar con nosotros?

J: Si se prepara con MasterD mi consejo es que no se equivoca. Principalmente tiene que ser uno el que tenga clara la idea de lo que quiere hacer, ellos no te regalan nada, simplemente te ayudan entonces si tú quieres con la ayuda de ellos lo puedes conseguir.

 

MD: ¿Qué te motiva a seguir estudiando?

J: El objetivo. Conseguir el objetivo es lo que más me motiva, y encima con la ayuda de ellos todo parece mucho más fácil. Incluso aunque te cueste estudiar porque te da pereza si sabes que tienes una cita con ellos, hay que cumplir. Es el objetivo el que te lleva a la meta.

 

MasterD Barcelona: ¡Muchas gracias Jordi y muchísima suerte con los resultados!

 

Puedes consultar también la opinión de Juan José, alumno de MasterD en Barcelona

 

Hazte deguidor/a de MasterD Barcelona en su página de G+

 

Opiniones MasterD Barcelona, Jordi

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD: Jordi, alumno de MasterD Barcelona

Fran

21 de Abril 2017
Suerte Jordi!!
 
 
 

Nuevo comentario: