Master D Madrid »

Opiniones Master D: José Manuel, alumno de Master D Madrid

  • Opiniones Academia Master D | José Manuel, alumno de Master D Madrid, ha obtenido plaza como profesor de matemáticas en la Comunidad de Madrid en la última convocatoria de educación y ha querido compartir su experiencia.
 
Opiniones academia Master D Madrid

OPINIONES MASTER D MADRID

José Manuel, antiguo alumno de Master D Madrid, ha obtenido plaza como profesor de matemáticas en la Comunidad de Madrid en la última convocatoria de educación. Ha querido compartir su experiencia en Master D.

 

Buenas tardes José Manuel. Muchas gracias por esta visita para darnos tu opinión de Master D. En primer lugar, nos gustaría saber por qué motivo elegiste esta oposición.

Buenas tardes. Elegí esta oposición por mi formación. Trabajé como informático en una empresa hasta que finalmente quise cambiar. Me planteé la opción docente y, una vez que pude entrar como interino, quise desarrollar mi carrera en el ámbito educativo.

 

¿Y por qué motivo elegiste Master D?

Tenía buenas referencias de esta academia. La preparación para la oposición no se refería tanto a contenido pero sí a programación, exposición y desarrollo que son las partes fundamentales para obtener la plaza.

 

¿Y cómo recuerdas las primeras semanas en tu preparación?

Al principio, lo compatibilizaba con el trabajo. Era más difícil puesto que no disponía de tantas horas para el estudio. Pero, poco a poco, pude obtener más tiempo y ya sí que disponía de una buena organización y planificación para mi estudio.

 

Cuando comenzaste con nosotros, empezaste tu preparación con Ana. ¿Cómo valoras el trabajo con Ana?

La verdad es que bastante bien. Ella se encargaba de mi seguimiento y era con quien concertaba citas para la realización de exámenes de desarrollo y casos prácticos. Me daba consejos y pautas para la expresión oral. Mi valoración es positiva.

 

¿Cuál consideras que ha sido la clave de tu éxito?

Sin duda alguna, la constancia y la perseverancia. Cuando yo comencé, no ofertaron tantas plazas y la competitividad era alta. Sin embargo, gracias a la constancia, considero que he podido alcanzar la meta que llevaba persiguiendo desde hace mucho tiempo.

 

Además de la constancia y perseverancia, ¿Podrías darnos algún consejo para alumnos que están comenzando a preparar las oposiciones para profesorado de secundaria?

Que lo tengan claro desde el principio y que vayan a por ello. Si tienen claro su objetivo, hay que ir directamente a por él desde el principio con constancia pero sin desviarse en ningún momento de ello.

 

Mira la opinión de Master D Madrid de Laura, que superó las oposiciones de educación

 

Oposiciones Secundaria Master D

 

Sigue a Master D Madrid en Google+

Página de Facebook de Master D Madrid

Fotos de Master D Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: