MasterD Madrid »

Opiniones Master D Madrid Alumno Policía Nacional

 
roberto, master d madrid

Roberto, masterd madrid

Ver la clases online te permite hacer tu propia planificación

 

Hoy hemos recibido la visita de Roberto, alumno de Master D Madrid que está preparándose para Policía Nacional. Hemos querido hacerle una entrevista para que comparta sus impresiones en el tiempo que lleva matriculado con nosotros.

 

MD: Buenas tardes Roberto. Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros. En primer lugar, nos gustaría saber qué es lo que te ha llevado a elegir prepararte la oposición de Policía Nacional.

Principalmente por el aspecto deportivo. Me gusta practicar deporte y ésta preparación es la que más se ajusta a mis intereses.

 

De acuerdo a tus intereses, ¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a elegir Master D Madrid para prepararte?

Básicamente por no tener que asistir a clases presenciales. La posibilidad de ver las clases online te permite establecer tu propia planificación.

 

En el tiempo que llevas con nosotros, ¿cuáles son tus impresiones respecto a la metodología de estudio de Master D?

Pues continúo el itinerario marcado por el campus. Las clases las sigo a través de la plataforma aunque con los profesores no tenido mucho contacto. En general, sigo el itinerario que señala el Campus Virtual.

 

Y respecto a tu evolución académica, ¿Cómo consideras que vas avanzando en tu preparación?

Pues cada día le dedico, al menos, unas cinco o seis horas. No obstante, dependiendo del día, le dedico aún más tiempo. Fines de semana son los días que le dedico más tiempo al estudio.

 

Con el tiempo diario que le dedicas al estudio, ¿Has experimentado mejoras desde que comenzaste hasta hoy?

Evidentemente. Al principio me costaba ponerme a estudiar. Poco a poco, con la dinámica de estudio, las clases y el ritmo constante voy adquiriendo velocidad y ritmo en el estudio.

 

Para finalizar Roberto, siguiendo con la misma dinámica de estudio y manteniendo los mismos resultados ¿Cómo ves tu preparación dentro de unos meses?

Mi idea es seguir viniendo al centro. Una vez que finalice el temario, comenzaré a realizar exámenes de todos los temas para practicar. Con ésta idea, quiero continuar asistiendo al centro al menos una vez por semana. 

centro masterd madrid

Master D Madrid está ubicada en la Calle Alonso Cano, número 44-46 de Madrid. 

Teléfono: 915240947  E-mail: madrid@masterd.es

Página de Master D Madrid en G+

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: