María, MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid

 

Opiniones MasterD Madrid

“Encuentro muy útil las herramientas disponibles en el campus”

 

Su nombre es María y acaba de comenzar su preparación en MasterD Madrid. Lleva poquito tiempo y tiene claro cuáles son sus objetivos. Esta semana empieza su primer examen y le hacemos una entrevista acerca de sus primeras impresiones en el centro.

 

MasterD: En primer lugar, quiero darte la bienvenida una vez más a MasterD Madrid. Me gustaría saber qué te parece nuestro sistema y metodología.

María: Me parece muy bueno y, sobre todo muy intuitivo. Agradezco el apoyo de los entrenadores puesto que es vital a la hora de llevar a cabo el estudio. En general, me parece un buen sistema.

 

MasterD ¿Te ha dado tiempo a acudir a alguno de los talleres que realizamos desde el centro?

María: En el poco tiempo que llevo aún no me ha dado tiempo a acudir alguno de los talleres pero si me gustaría acudir a alguno. Estoy trabajando y tengo disponible las tardes para ir a algún taller. De los que más estoy interesada son los que están relacionados con las técnicas de estudio.

Cuando estoy estudiando me surgen muchas dudas acerca de cómo llevarlo a cabo y creo que los talleres me pueden ayudar. Por ejemplo, un taller que me ayude a prepararme los contenidos de la Constitución como el estado de alarma y de sitio.

 

MasterD:  En referencia a esto último que me has contado, te invito a participar al próximo videotaller sobre la Constitución Española. Ahí vamos a tener la ocasión de visualizar una clase para, a continuación, contestar a una serie de preguntas sobre la misma. Creo que te va a resultar muy didáctico. ¿Y las clases? ¿Has visualizado alguna clase desde el Campus?

María Aún no me ha dado tiempo ha visualizar una clase en directo desde el campus por incompatibilidad de horario pero como recurso para el estudio lo valoro muy positivamente.

 

MasterD: Estoy de acuerdo contigo María. De hecho desde la opción de Clases en el campus puedes visualizar ya alguna clase impartida por tus profesores para que lo puedas complementar con tus estudios. Seguro que te será de mucha utilidad. ¿Cómo encuentras el campus en general?

Muy chulo. Es muy fácil de usar, de acceder y de navegar en él. Me parece un recurso inusual y me gusta mucho. Las herramientas disponibles en el campus lo encuentro muy útil. Por ejemplo, las referidas a la Constitución. Aunque sí que es cierto que me gustaría tener la posibilidad de que desde el campus tuviese una opción para hablar con el profesor o entrenador en directo acerca de los contenidos de la oposición u otras dudas.

 

MasterD: Todo a su tiempo (risas). Por último María, quería saber cómo nos has conocido y cómo te viene el centro para venir.

Pues os he conocido a través de Internet así que el SEO y el SEM lo tenéis bastante trabajado (risas). Por otra parte, venir al centro de Madrid me resulta bastante cómodo ya que vivo relativamente cerca. Por lo tanto tengo una accesibilidad total.

 

MasterD: Pues muchísimas gracias por esta entrevista María y te deseo lo mejor en este recorrido. ¡Nos vemos en la próxima cita!

María: Muchas gracias a ustedes. Un saludo.

 

María Alumna de MasterD Madrid
María Alumna de MasterD Madrid

Conoce otras opiniones de alumnos en Opiniones MasterD

Página de MasterD Madrid de G+

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: