Master D Burgos »

Opiniones Master D Burgos: Miren, oposiciones educación

  • Opiniones Master D Burgos: La clase dual, es otra de las herramientas de las que dispone el alumno a la hora de preparar su oposición ó curso, de manera grupal. Que es tan importante, como el trabajo individual. Miren, alumna del centro de Burgos, nos da su opinión sobre estas clases.
  • Fernando, alumno de Master D Burgos, consigue plaza de profesor

 

 

Opiniones Master D Burgos: Clase Dual

 

En MasterD Burgos, estamos trabajando la temida programación didáctica y casos prácticos, para los alumnos de oposiciones de Educación, en concreto, Educación Infantil y Educación Primaria.

 

Los opositores que están preparando estas oposiciones, se tienen que enfrentar el día del examen a este tipo de pruebas. Además, de un tema a desarrollar, elegido al azar, del amplio temario que hay que preparar. Y no sólo, hay que hacerlo por escrito, sino que además, se enfrentaran a la lectura y defensa de los mismos. Para esta parte, la iremos trabajando a través de los talleres de Comunicación en el centro de Master D en Burgos.

 

La clase dual, es otra de las herramientas de las que dispone el alumno a la hora de preparar su oposición ó curso, de manera grupal. Que es tan importante, como el trabajo individual. ¿Cuál es la opinión de una de nuestros alumnos? Miren, que ha asistido por primera vez a este tipo de talleres nos cuenta su experiencia:

 

“Es la primera vez que asisto a un taller, al principio me he sentido un poco perdida, pero poco a poco me he integrado. Me ha gustado que haya ido en parejas, ya que así me puedo apoyar en la otra persona y aportar puntos de vista diferentes y conseguir un trabajo más completo.  Este taller me ha servido de guía para comenzar con mis estudios y planificarme. Me he sentido muy cómoda y ahora me siento menos agobiada.”

 

Para Miren, ha sido una experiencia muy positiva. Si quieres compartir tu opinión de Master D como ella visita la web www.oposicionesmasterd.es o si quieres completar tu formación para superar la oposición, pásate por nuestro centro Master D Burgos.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: